Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo iniciar servicio Servidor.

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 11:04 pm

Buenas, mi paso por este foro es porque tengo un problema con una pc, resulta que al querer compartir en red alguna unidad o carpeta me salta una ventana diciendo "Error al intentar compartir el recusro compartido. No se a iniciado el servicio servidor. El recurso compartido no se a creado" , al parecer el servicio llamado "Servidor" no se encuentra iniciado pero cuando voy a herramientas administrativas en el panel de control e intento iniciar el servicio "Servidor" me salta otra ventana diciendo "No se puede iniciar el servicio servidor en equipo local. Error 2:el sistema no puede hallar el archivo especificado" es como que me esta faltando algun archivo que a lo mejor por error lo pudo borrar el antivirus o algo asi,yo lo quisiera es si alguien sabe cual es el archivo que habilita este servicio para poder restaurarlo o si alguien sabe como solucionar este problema.
El S.O. es windows xp SP3.
Desde ya muchas gracias ,espero alguien me pueda ayudar.

gonzatecnic

sin valorar Mar Jun 30, 2009 1:18 pm

es un windows xp service pack 3 original, o es alguna version desatendida, modificada o UE?

bubytres

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 7:21 pm

Es una version de windows xp original.

gonzatecnic

comentario Mar Jun 30, 2009 9:26 pm

Ese error es producido por la explotación de una vulnerabilidad de windows.

http://www.microsoft.com/spain/technet/security/bulletin/ms08-067.mspx

Hay un parche para eso.

Saludos.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos