Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 6:18 pm | |
|
TARJETA DE RED Marvell Yukon 88E8039 PCI-E FAST. S.O. WINDOWS VISTA AMD ATHLON 799 MB RAM. El caso es que al encender el ordenador, este se conecta a messenger, ares, descarga actualizaciones de vista, etc. El caso es que cuando intento navegar con internet explorer 8, el último navegador que he descargado, me aparece un mensaje que dice lo siguiente: "PUERTO SERVICIO WORLD WIDE WEB (HTTP), y algo así como que el navegador no esta preparado para mostrar la pagina web. - Descargo el navegador firefox y sigo sin poder navegar. - Realizo un ping al router y me da 4 enviados y 4 recibidos. - He desinstalado el antivirus y desactivado el firewall de windows. Lo curioso es que desde mi portatil a traves de wifi navego sin problemas y puedo acceder al router, etc. Es mi primera reparacion de un cliente y me gustaria quedar bien. La verdad es que estoy desesperado y por mas vueltas que le doy no consigo encontrar una solucion, salvo formatear el ordenador, pero eso es lo último que se la hace a un cliente. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos. |
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 6:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 6:39 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 22, 2009 6:47 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 6:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 7:14 pm | |
|
http://www.configurarequipos.com/doc586.html ahora le has hecho un ping de la laptop a la pc como anda de respuestas.. |
||