Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 12, 2005 1:57 pm | |
|
asi ke el problema es ke estas dos makinas una con win98, y otra con xp no pueden ver al servidor y por ende no pueden tener internet que era la idea principal chekamos cables , configuraciones que chekaran los nombres , igualamos los protocolos , llevamos el servidor a mi cyber que tengo en mi negocio y ahi este servidor si entra bien ala red cambiamos tarjetas de red, nuevas para todos , los conectamos a todos por medio de un switch de 5 puertos cambiamos un regulador viejo que tenia el servidor o makina que recibe el internet y nada sigue pasando el mismo problema haber que es lo que ustedes opinan gracias de antemano |
||
| sin valorar | Mie Abr 13, 2005 2:24 am | |
|
Si no fuera ese el problema intenta buscar algun tipo de firewool o anrivirus que no te permita comunicarte que pueda estar instalado, a veces comparten internet pero no comparten archivos, si no comparte nada intenta cambiar el swich porque pueda ser que este funcionando mal si la configuracion de la red es correcta Suerte |
||
| sin valorar | Mie Abr 20, 2005 10:18 pm | |
|
Suerte |
||