Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no se puede accesar a el servidor desde las terminales

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 1:57 pm

sere concreson tres maquinas que se quieren poner en red, una funge como servidor esta maquina con xp por cierto recibe el internet de prodigy infinitum llega bien a esta makina, pero las otras dos maquinas que se quieren poner en red no pueden ver a el servidor pero entre ellas si se ver y del servidor si se puede ver alas otras dos makinas,
asi ke el problema es ke estas dos makinas una con win98, y otra con xp no pueden ver al servidor y por ende no pueden tener internet que era la idea principal chekamos cables , configuraciones que chekaran los nombres , igualamos los protocolos , llevamos el servidor a mi cyber que tengo en mi negocio y ahi este servidor si entra bien ala red cambiamos tarjetas de red, nuevas para todos , los conectamos a todos por medio de un switch de 5 puertos cambiamos un regulador viejo que tenia el servidor o makina que recibe el internet y nada sigue pasando el mismo problema haber que es lo que ustedes opinan gracias de antemano

edgar aguilar

sin valorar Mie Abr 13, 2005 2:24 am

Asegurate de que la pc que usas como servidor el sistema de archivo sea fat y no ntfs, pues puedes tenerer varios probelmas al querer comunicarlas con otras con sistema fat.
Si no fuera ese el problema intenta buscar algun tipo de firewool o anrivirus que no te permita comunicarte que pueda estar instalado, a veces comparten internet pero no comparten archivos, si no comparte nada intenta cambiar el swich porque pueda ser que este funcionando mal si la configuracion de la red es correcta

Suerte

dvdarias66

sin valorar Mie Abr 20, 2005 10:18 pm

hola, mira si tenés el antivirus panda puede llegar a ser ese el error. El firewo... ocasiona inconvenientes a la hora de ver la pcs. me paso, lo desactivo (solución rapida).
Suerte

coche

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos