Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no se pueden realizar mas conexiones a este equipo remoto

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 6:08 pm

Hola a todos.
Resulta que con mi socio hemos creado una VPN por medio de la herramiento TeamViewer para poder compartir carpetas y mantener codigo actualizado entre nuestras PCs y poder trabajar cada uno desde nuestros domicilios. Su maquina es la que trabaja como servidor y la mia como cliente.

El problema que se me presenta es que al intentar accesar a alguna carpeta compartida de su maquina me salta el siguiente error:

"no tiene acceso a \\pc_fdsfjsl\fsjklfjl. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso para utilizar este recurso de red....No se pueden realizar mas conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay mas de las que puede aceptar"

Su maquina esta a la vez en una LAN compuesta por la pc en cuestion(Llamemosla PC1), junto con otra pc de escritorio(PC 2) y una maquina virtual (PC 3) corriendo en la PC1.

Todas las maquinas utilizan como software de base Windows XP.

Segun tengo entendido, windows xp permite hasta diez conexiones como maximo, pero en nuestro caso tenemos a lo sumo 3 conexiones simultaneas a la PC1 y aun asi sigue apareciendo este mensaje (incluso cuando solo 2 de las 4 maquinas estan encendidas)

Esta es mi primer pregunta en un foro, por lo que espero haberme podido explicar bien y haberme hecho entender para aquellos que me quieran dar una mano con mi problema.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

pituca1057

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos