Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 25, 2008 4:31 pm | |
|
Soy nuevo aca y entre para ver si me pueden solucionar mi problema. Tengo 2 maquinas en red, al tener fibertel compartia la conexion entre ambas sin problemas, ahora me cambie a speedy, y al principio andaba todo bien, pero esta semana la segunda maquina dejo de tener internet, aparece un cartel que dice conexion limitada o nula, mientras que la primera (server) sigue andando bien. Los cables no tienen ningun problema, ya que probe conectar el modem directamente a la segunda maquina desde el cable de red y anda bien. Ese es mi problema y en speedy me dijieron que problema de la conexion de ellos no es. Cambie de placa de red, hice de todo y sigue igual. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere para siempre. Saludos TiNcHo |
||
| sin valorar | Sab Sep 27, 2008 5:45 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 30, 2008 9:07 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 30, 2008 10:55 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 01, 2008 11:19 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 02, 2008 9:23 pm | |
|
tambien puede ser que no tengas compartido el internet. lo mas probable que en conexiones de red de la pc que esta como server te aparezca la conexion de internet y las areas locales.lo que tu tienes que hacer es entrar a propiedades de la conexion a internet y pinchar la solapa que dice opciones avanzadas ,y luego habilitar el casillero "permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo".seleccionar el area local por la que deseas que pase el internet ,aplicas aceptar y teoricamente listo.acuerdate siempre el firewall desactivado en las dos maquinas o mas. espero que te haya sido de ayuda si te quedan dudas o no consigues que funcione sigue preguntando alguien te va a responder seguro. |
||
| sin valorar | Mar Oct 07, 2008 10:32 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 07, 2008 11:57 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 07, 2008 3:57 pm | |
cavito76 escribió:Gracias por los consejos, les cuento cómo está mi instalación, tengo una máquina con 2 targetas de Red, tengo un Switch de 5 puertos, y los tengo todos conectados, sí tengo red, porque ambas máquinas se ven y pueden compartir información siempre y cuando les dé los permisos correspodientes, pero aún no he logrado que la segunda máquina tenga acceso a internet, otra cosa que me parece rara es que estando activado DHCP en la red de area local 2, al marcarla me muestra una dirección IP totalmente diferente de la que coloqué a mi targeta por la cual me conecto a internet, y por más que he intentado no he logrado ver las propiedades de Internet como para compartir la conexión, las proiedades de mi red sí, ayúdenme porfavor, ahh lo olvidaba ya deshabilité el Firewell en las 2 máquinas pero aún así no he conseguido que la PC2 se conecte a internet.- crea el post en uno nuevo asi te responden, no utilizes el de otro usuario. |
||
| sin valorar | Jue Oct 09, 2008 10:32 am | |
|
PC1 IP: 192.168.1.10 Mask Sub red: 255.255.255.0 Puerta de enlace: IP del moden que tenes colocado ( si no sabes cual es, ir a ejecutar escribir cmd enter y desde la consola tipear, ipconfig/all y ahi te dice cual es la puerta de enlace) Servidores DNS: llamar al proveedor y pedir estos datos ya que varian en la zona que estés PC2 IP: 192.168.1.11 Mask Sub red: 255.255.255.0 Puerta de enlace: IP de la PC1 osea 192.168.1.10 servidores DNS los mismos que la pc 1. SALUDOS! |
||
| sin valorar | Vie Oct 10, 2008 1:43 pm | |
|
lei todo el pos y luego vi las fechas, despues que no valoro ma si no gasto polvora en chimangos |
||