Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No veo la carpeta "documentos compartidos" de xp a

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 10:09 am

hola que tal como estan Smile ?

miren les explico mi problema, intento hacer una red LAN aqui en mi casa, tengo dos equipos, uno con WinXp SP2 y otro con WinVista ultimate, a las dos PC's les cambio el grupo de trabajo y reinicio y a la hora de checar en "Red" en WinVista, puedo ver el equipo con XP, y puedo manipular el contenido de los archivos de esta y todo va bien, pero al reves, osea de la maquina con WinXp no veo la que tiene Vista, entro a "mis sitios red" y no veo el equipo con vista :S que estare haciendo mal en este caso? agradezco la ayuda de antemano Smile bye

keichipump

sin valorar Lun Oct 06, 2008 7:35 am

ya habilitaste en el vista el uso compartido de archivos? le diste permisos al usuario de xp para acceder a ellos,?

bubytres

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 12:47 pm

Desde vista ya active el uso compartido de archivos y el uso compartido de la carpeta de acceso publico tambien esta activada (esta dice "activada - solo lectura, es necesaria una contraseña") osea, que en el WinVista ya no deberia de haber problema, y en la de WinXP pues solo la agregue al grupo de trabajo y ya, no se que mas se le tenga que hacer desde el WinVista.

gracias por tu respuesta Smile

keichipump

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 12:48 pm

y eso de darle permisos al XP para acceder a ellos, no lo he hecho por que no se como!!! gracias de nuevo

keichipump

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos