Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 01, 2005 7:44 am | |
|
Tengo 1 PC con banca ancha Win XP SP2 + otra PC con SP2 + notebook co Win XP SP2, las tres en red. Hasta ayer andaban las tres perfecto. Se veian, compartian todo, inclusive internet. Ahora la notebook no ve a ninguna...quiedo totalmente fuera de la red. Revise y cambie por las dudas el cable de red, pero sigue haciendo lo mismo. A cada rato me avisa que el cable de red esta desconectado (a pesar de estar conectado) y al ratito se vuelve a conectar solo, sin que toque nada. Que podrá ser y como puedo solucionarlo? Muchas gracias (El Titulo del tema fue editado por FeDe(BaHia)) |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 01, 2005 9:33 am | |
|
Trata de hacer ping a otra PC que este en la red para ver si hay conexion.. ¿Como? -Vas a una de las PC que estan bien y en el CMD escribes ipconfig y anotas la IP. -Vienes a la PC mala y en el CMD escribes ping xxx.xxx.xxx.xxx(la ip que anostaste) -Checa en los resultados haber si hay conexion Si hay conexion entonces te va a tocar agragar al grupo o red de trabajo a esa PC otra vez. Si no hay tendras que revisar tus cables y tus adaptadores de red. Revisa si esta bien configurado el compartir archivos y recursos. Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 01, 2005 4:49 pm | |
|
Tampoco dejes de escanear tu pc con un buen antivirus actualizado, en modo seguro y habiendo desactivado restaurar sistema. |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 01, 2005 5:27 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 01, 2005 6:05 pm | |
|
Sigue conectándose y desconectándose a cada rato. Parecía ser un problema (ya lo había tenido en otra PC) del winsock, pero intenté repararlo con el winsockfix, pero no funcionó. Intenté reparar la conexion, pero el win xp no podía renovar la dirección IP. Opté por asignarle una dir IP fija, igual que un DNS. Pero la conexión se desconecta a cada rato. Probé con distintos cables que se que funcionan, asi que el cable no es. Probé conectando directamente el modem ADSL x USB y funciona, por lo tanto el problema, asumo, es de la conexión por la placa de red Mini PCI. También probé moviendo el cable, pero no llego a darme cuenta si se desconecta por que muevo el cable o porqeu si. Bueno, sigo escuchando ideas. Gracias...totales. Partici |
||
| comentario del autor | Mar Nov 01, 2005 6:08 pm | |
|
Me parece que el problema es de hard...no sé. No tengo otra Mini PCI para probar. Se les ocurre algo mas? a mi se me estan acabando las ideas. |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 01, 2005 6:14 pm | |
|
Hacé lo siguiente, entrá en el administrador de dispositivos y seleccioná tu placa de red. Luego dale en propiedades haciendo doble click con botón izquierdo del mouse o bien botón derecho y luego propiedades. Luego te vas a la pestalla que dice administración de energía y destildás la opción que dice permitir a este equipo apagar este dispositivo para ahorrar la energía. Adjunt una captura de esa parte para que no te pierdas. Dibujo.JPG (36.14 KB) ![]() |
||
| comentario | Mar Nov 01, 2005 6:27 pm | |
|
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. Leo |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 01, 2005 6:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 01, 2005 7:37 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Nov 01, 2005 7:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 01, 2005 9:47 pm | |
|
Está conectada por placa de red, cable UTP RJ45 a otra placa de red de PC y la PC, por una segunda pl. de red a un cablemodem. Ambas con win xp SP2. Estaban compratiendo archivos, imresoras e Internet lo más bien hasta ayer. A la mañana la enchufaron a la red y no se conectó. Cuando fui a verla me encontré con que la conexion de red estaba deshabilitada. Habilité la conexion y el dispositivo, desde el administrdor de hardware. Noté, que a veces al encender la Notebook las luces de la pl. de red no encienden (tiene dos, una verde y otra naranja) Cuando prenden las dos, muestra conectividad nula porque no renueva la dir IP. Si le asigno una fija, queda con conectividad nula. Si no enciende la verde, empieza a mostrar "cable de red desconectado" y por unos segundos se conecta y vuelve a desconectarse. Bueh, espero no haberlos aburrido y gracias por la paciencia. Saludos |
||
| comentario | Mar Nov 01, 2005 9:54 pm | |
|
No se entendio de la laptop tenes un cable que va a una pc y la tercera pc en donde esta conectada? |
||
| comentario del autor | Mar Nov 01, 2005 11:47 pm | |
|
pl de red a: a PC 2 pl de red b: a Notebook pl de red c: a cablemodem la pc 2 no la habia nombrado porque no tenía importancia (al menos para este problema) gracias |
||
| comentario | Mie Nov 02, 2005 12:22 am | |
|
Siempre que involucre tres equipos use un Hub en su tiempo o un switch ahora, jamas use ese esquema, me matastes n0o se como seguir. Suerte |
||
| comentario del autor | Mie Nov 02, 2005 12:50 am | |
|
El win xp de la PC 1 crea un puente de red entre las dos placas que la conectan con la PC 2 y la Notebook. De cualquier manera te comento que no importa la PC2. Hace de cuenta que no existe. El problema es en la Notebook. Yo supuse que era problema del winsock, parece que no (todavía no descarto un problema de configuración de placa) pero me inclino por algo de hard. les aviso como termina... |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 02, 2005 12:53 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Nov 02, 2005 2:09 am | |
|
Pone la dos en 10mb - half duplex. Suerte. Emiliano. |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 17, 2008 7:30 am | |
|
Saludos |