Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 07, 2005 7:23 pm | |
|
La cosa es que de los 20 que habre instalado , tuve problemas con 3 clientes y da la casualidad qwue ellos usan 4 pcs conectadas a el . En gral la falla es que alguna pc deja de aparecer sobre todo en la red, pero sigue teniendo acceso a internet. Bueno, si alguien tiene experiencia con esa marca en routers que me de su opinion, gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 07, 2005 8:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 10, 2005 5:43 pm | |
|
Gracias igual. PD, si actualizo el firmware quizas pierda la garantia del producto. Ademas para el router cualquier pc es lo mismo entonces no deberia andar bien en algunas redes y mal en otras. |
||
| sin valorar | Dom Nov 13, 2005 5:49 pm | |
|
a pesar de ser pequeños son de buen funcionamiento, no he tenido problemas, yo creo que debes mirar bien el cableado que cumpla con todas las normas EIA/TIA y que el crimpado de los termiales sea correcto, puede que no uses paneles o los cables UTP lleguen directo al switch. Los 10/100 Nway tiene deteccion de errores y se bloquean si estos son demasiados en sus puertos tal vez hay inducciones electricas... en fin me cuentas. |
||
| comentario del autor | Dom Nov 13, 2005 6:11 pm | |
|
(esto me paso repito con mas de 3 clientes) |
||
| sin valorar | Dom Nov 13, 2005 7:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 14, 2005 7:03 pm | |
|
|