Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Opinion ROUTER ENCORE usando los 4 puertos

comentario del autor Lun Nov 07, 2005 7:23 pm

Queria saber si alguien tiene experiencia en esta marca usando todos los puertos. El tema es que es el que mas instalo por ser economico y me esta pasando que al usar 4 pcs a veces se atasca. Queria saber si alguien tiene ya experiencia en esta marca y si es normal o fue casualidad.
La cosa es que de los 20 que habre instalado , tuve problemas con 3 clientes y da la casualidad qwue ellos usan 4 pcs conectadas a el . En gral la falla es que alguna pc deja de aparecer sobre todo en la red, pero sigue teniendo acceso a internet.

Bueno, si alguien tiene experiencia con esa marca en routers que me de su opinion, gracias.

DIVER

asistió a la solución Lun Nov 07, 2005 8:55 pm

Mira yo instale algunos y no tuve problemas, ahora yo te recomiendaria si vas a instalar o vas a usar esa marca en forma seguida, bajate las actualizaciones del firmware quizas con eso soluciones muchos problemas, pero ya te digo con router linksys, con dlink, con trendnet o con 3com de vez en cuando alguno me falla y tengo que resetearlo.

Silvio

comentario del autor Jue Nov 10, 2005 5:43 pm

Claro, el tema es que es un garron tener que ir a lo de los clientes a resetearlo. Tengo un cliente que ya probe con 2 distintos y cada 2 por 3 una pc no entra en la red. Ahora si me decis quwe eso pasa con cualquier marca, es todo un problema.

Gracias igual.

PD, si actualizo el firmware quizas pierda la garantia del producto. Ademas para el router cualquier pc es lo mismo entonces no deberia andar bien en algunas redes y mal en otras.

DIVER

sin valorar Dom Nov 13, 2005 5:49 pm

hola,

a pesar de ser pequeños son de buen funcionamiento, no he tenido problemas, yo creo que debes mirar bien el cableado que cumpla con todas las normas EIA/TIA y que el crimpado de los termiales sea correcto, puede que no uses paneles o los cables UTP lleguen directo al switch.

Los 10/100 Nway tiene deteccion de errores y se bloquean si estos son demasiados en sus puertos tal vez hay inducciones electricas...

en fin me cuentas.

carlos malaver

comentario del autor Dom Nov 13, 2005 6:11 pm

Los cables que uso son Noganet Categoria 5e, los armo yo. No se que otra cosa puedo aportar. Con el switch que tenia uno de los clientes le andaba bien , al poner el router empezaron los problemas. (no es falla del router especificamente ya que se lo cambie por otro igual y el problema le continua.

(esto me paso repito con mas de 3 clientes)

DIVER

sin valorar Dom Nov 13, 2005 7:10 pm

No será que el router se satura con tantas conexiones????

ruddy_rar

comentario del autor Lun Nov 14, 2005 7:03 pm

Viene con cuatro bocas y yo solo uso 4 bocas, no uso el stwitch en cascada

DIVER

sin valorar Lun Nov 14, 2005 7:46 pm

Yo no hablo de las bocas como conexiones sino de las conexiones que hace la pc con el router. He escuchado por otros foros que ciertos router se saturan y se cuelgan y por eso te tiro el dato.

ruddy_rar

comentario del autor Mie Nov 16, 2005 2:14 am

Bueno de ahi mi pregunta en el foro , es el encore un router malo que se satura o puede pasar con cualquiera? Tiene que ver la calidad de las pcs? el tipo de windows? etc.

DIVER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos