Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 14, 2005 1:55 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Nov 15, 2005 12:27 am | |
|
Proba lo primero a ver que pasa. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 15, 2005 12:33 am | |
Silvio escribió:Probastes cambiar el nombre de red de tu PC, y resetear el switch, sino otra alternativa que se me ocurre es que definas en el 2000 cuales son los usuarios que tienen permisos para acceder a tu maquina. lo primero ya probe, lo otro como defino en el 2000 los permisos para acceder a mi pc, en el 2000 cree varios usuarios pero nada de nada, esta hablitada la cuenta invitado. lo raro es q hago un ping y responde bien, puede conectar la unidad de red, pero al poner \\servidor no responde me tira el error pero si pongo \\servidor\c anda de 10, el problema es q es sistema no me lo acpetad e esa manera, no se q mas hacer. Antes cuando queria ingresar me aparecia una ventana pidiendo usuario y pass ponia uno de los de las cuentas creadas en el 2000 y anda todo bien, pero de golpe dejo de funcionar. helpppppppppppppppppp |
||
| comentario | Mar Nov 15, 2005 2:52 am | |
|
proba cambiando la placa de red suerte |
||
| comentario del autor | Mar Nov 15, 2005 2:09 pm | |
correntino38 escribió:a mi me paso algo parecido en maquinas con SO Win98,sali del paso asignando direcciones IP estaticas. ya probe con ip estaticas y nada, pero el problema es puntual en mi pc q es la unica q no puede acceder al programa del servidor, y cambiar la placa de red se me complica ay q es un mother integrado y tiene precinto de seguridad por la garantia. Un error q me paso hoy es que al querer abrir el grupo de trbajo me tiro en un mensaje q no podia, volvi a intentar y ahi pude ver todas las pcs, cosa de locos |
||