Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc con win xp no accede a pc con win 2000

comentario del autor Lun Nov 14, 2005 1:55 pm

Hola gente, tengo un problema en mi red donde hay maquinas con xp, 98 y el servidor q tiene win2000pro sp4, el problema es un poco loco, en el servidor tenemos un programa hecho a medida q es para la administracion del local, el servidor tiene un ip fija, y las demas maq de la red la tienen dinamica, en todas las demas maquinas hay una parte del programa q apunta a la ip del servidor para conectar la bd, el tema es que todas las pcs funcionan menos la mia, no hya manera q lo haga, probe de todo, mi pc tiene win xp, si voy a mis sitios de red y desde alli pongo ver equipos del grupo, me mustra todas las pc y al darle doble click sobre el servidor me tira un cartel q dice "no tiene acceso a \\servidor. Puede q no tenga permiso para utiliza este recurso.. bla bla ..." y no me deja acceder si pongo desde la ventana ejecutar \\servidor o la ip me tira el mismo cartel pero si pongo \\servidor\c q es recurso compartido puedo acceder sin problemas, rarisimo, el tema es q otras pc con win98 y winxp andan con el sistema sin problema y la mia esta bloqueada y no se q mas hacer, alguien me puede dar una pista, aah tambien para probar probe poner en mi pc el mismo usuario y pass q el servidor pero nada, no se anda, helpppppppppppppppppp please!!!!!!!!!!!!!!, con las demas pc no hjay ningn drama solo con el servidor me sucede esto una cosa de locos, espero su ayuda gracias!!!!!!

ctomasi

comentario Mar Nov 15, 2005 12:27 am

Probastes cambiar el nombre de red de tu PC, y resetear el switch, sino otra alternativa que se me ocurre es que definas en el 2000 cuales son los usuarios que tienen permisos para acceder a tu maquina.
Proba lo primero a ver que pasa.

Silvio

comentario del autor Mar Nov 15, 2005 12:33 am

Silvio escribió:Probastes cambiar el nombre de red de tu PC, y resetear el switch, sino otra alternativa que se me ocurre es que definas en el 2000 cuales son los usuarios que tienen permisos para acceder a tu maquina.
Proba lo primero a ver que pasa.

lo primero ya probe, lo otro como defino en el 2000 los permisos para acceder a mi pc, en el 2000 cree varios usuarios
pero nada de nada, esta hablitada la cuenta invitado.
lo raro es q hago un ping y responde bien, puede conectar la unidad de red, pero al poner \\servidor no responde me tira el error pero si pongo \\servidor\c anda de 10, el problema es q es sistema no me lo acpetad e esa manera, no se q mas hacer.
Antes cuando queria ingresar me aparecia una ventana pidiendo usuario y pass ponia uno de los de las cuentas creadas en el 2000 y anda todo bien, pero de golpe dejo de funcionar. helpppppppppppppppppp

ctomasi

comentario Mar Nov 15, 2005 2:52 am

a mi me paso algo parecido en maquinas con SO Win98,sali del paso asignando direcciones IP estaticas.
proba cambiando la placa de red
suerte

correntino38

comentario del autor Mar Nov 15, 2005 2:09 pm

correntino38 escribió:a mi me paso algo parecido en maquinas con SO Win98,sali del paso asignando direcciones IP estaticas.
proba cambiando la placa de red
suerte

ya probe con ip estaticas y nada, pero el problema es puntual en mi pc q es la unica q no puede acceder al programa del servidor, y cambiar la placa de red se me complica ay q es un mother integrado y tiene precinto de seguridad por la garantia.

Un error q me paso hoy es que al querer abrir el grupo de trbajo me tiro en un mensaje q no podia, volvi a intentar y ahi pude ver todas las pcs, cosa de locos

ctomasi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos