Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 6:52 pm | |
|
Tengo una red de 20 máquinas, todo iba bien hasta que se instaló un router adsl configurado con proveedor de Telefonica, mi red sale a internet con un router de otro proveedor, esto ocasionó pérdida en las comunicaciones, es decir mi internet se caía a cada rato, con lo cual la ip lan (puerta de enlace) de las máquinas las cambié, allí empezó a salir bien todo, pero algunas máquinas perdían conexión entre si, retiré el router, regresé la puerta de enlace a la 192.168.1.1, pero ahora la máquina principal se sale de la red, para poder ver los archivos almacenados tengo que reiniciar el equipo, lo que causa molestias, esto sucede a cada rato, haciendo ping a la dirección de esta máquina responde, pero cuando quiero entrar en el comando ejecutar: \\xxxx (nombre de máquina) sale el mensaje que está fuera de la red. como se puede solucionar esto? Gracias |
||
| sin valorar | Lun Oct 26, 2009 2:10 pm | |
|
que modelo de router es? |
||
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 10:44 am | |
|
actualmente el router de telefonica lo he retirado, esta con el router inicial, pero me provoca estas caidas. |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 2:26 pm | |
|
y el de telefonica que modelo de router es ? es un modem/router o solo un router? |
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 5:58 pm | |
|
Te digo lo que pasó, era un gusano infiltrado dentro de la red que al entrar en una de las pc, lanza a taques destinados y preparados por este a tiempos regulares, desconectando el equipo infectado de la red, no permitiendo que esta vea la red, o alguien se conecte a ella, pero lo que hice fue bajar un parche de seguridad del windows, (por cierto que el gusano infiltrado era del tipo kido), pase un archivo el kidokiller y eliminó este parásito liberando a mis máquinas de estas cosas. Doy por solucionado este tema y para alguien que tenga esta experiencia me mandan un mensaje que les puedo pasar los archivos que descargué para solucionar mi problema. Gracias al foro. |
||