Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pc fuera de red

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 6:52 pm

Buenas tardes amigos, espero puedan ayudarme
Tengo una red de 20 máquinas, todo iba bien hasta que se instaló un router adsl configurado con proveedor de Telefonica, mi red sale a internet con un router de otro proveedor, esto ocasionó pérdida en las comunicaciones, es decir mi internet se caía a cada rato, con lo cual la ip lan (puerta de enlace) de las máquinas las cambié, allí empezó a salir bien todo, pero algunas máquinas perdían conexión entre si, retiré el router, regresé la puerta de enlace a la 192.168.1.1, pero ahora la máquina principal se sale de la red, para poder ver los archivos almacenados tengo que reiniciar el equipo, lo que causa molestias, esto sucede a cada rato, haciendo ping a la dirección de esta máquina responde, pero cuando quiero entrar en el comando ejecutar: \\xxxx (nombre de máquina) sale el mensaje que está fuera de la red. como se puede solucionar esto?
Gracias

error.jpg  (29.11 KB)

error.jpg

error.jpg  (29.11 KB)

error.jpg

error.jpg  (29.11 KB)

error.jpg

tecmedio

sin valorar Lun Oct 26, 2009 2:10 pm

al final la red esta con el router adsl de telefonica o con los dos router¿?

que modelo de router es?

bubytres

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 10:44 am

Gracias por responder,
actualmente el router de telefonica lo he retirado, esta con el router inicial, pero me provoca estas caidas.

tecmedio

sin valorar Mar Oct 27, 2009 2:26 pm

como esta formada y configurada la red ahora?

y el de telefonica que modelo de router es ? es un modem/router o solo un router?

bubytres

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 5:58 pm

Gracias Buby tres
Te digo lo que pasó,
era un gusano infiltrado dentro de la red que al entrar en una de las pc, lanza a taques destinados y preparados por este a tiempos regulares, desconectando el equipo infectado de la red, no permitiendo que esta vea la red, o alguien se conecte a ella, pero lo que hice fue bajar un parche de seguridad del windows, (por cierto que el gusano infiltrado era del tipo kido), pase un archivo el kidokiller y eliminó este parásito liberando a mis máquinas de estas cosas.
Doy por solucionado este tema y para alguien que tenga esta experiencia me mandan un mensaje que les puedo pasar los archivos que descargué para solucionar mi problema.
Gracias al foro.

tecmedio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos