Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PCs en red

comentario del autor Lun Oct 10, 2005 7:32 pm

holas tengo 2 computadoras en red y comparten una impresora y en la PC compartida al mandar a imprimir me sale el aviso de mala configuracion de la impresora y error en EBPMON.DLL no entiendo las PCs se ven en la red y la configuracion de la impresora esta compartida y la otra PC imprime normal y no en la compartida agradesco su ayuda gracias

juliuscesar

sin valorar Lun Oct 10, 2005 10:45 pm

1,. que impresora es?
2. que tipo de conexion tiene?
3. Que sistemas hay en las maquinas??
4. en cual de las maquinas no se puede imprimir??? no se entiende si es en el la que tiene la impresora o la que accede por la red.....

salu2. Emiliano.

gamba47

asistió a la solución Lun Oct 10, 2005 11:58 pm

Que tal, parece que el problema que tienes reside en el driver de tu impresora, pero como no mencionas que versiones de windows manejan las dos maquinas es algo dificil, sin embargo por el tipo de error casi es seguro que la version del driver es incorrecta o por otro lado que ese archivo en especifico este de alguna manera en uso o bloqueado por otra aplicacion...
si me das mas datos seria mas facil ayudarte

juldivman

asistió a la solución Mar Oct 11, 2005 4:11 pm

Insta;ate el controlador en forma local en tu pc con win95, y una vez instalado redireccionas el puerto a la pc con win2000 con eso tendria que andar, como te dijeron los colegas es un tema de version del controlador.

Silvio

asistió a la solución Mie Oct 12, 2005 4:35 pm

Prueba con instalar el driver de la impresora en ambos equipos
se me presento este problema con una Lexmark, instale el driver en ambos equipos y funciono normalmente

ADOLFO CLAVER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos