Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Please con red domestica con windows xp

comentario del autor Jue Ene 20, 2005 12:28 am

Amigos tengo compartida internet con windows xp y windos 98 y bien pero cuando quiero acceder a la impresora que comparti en en la pc q tiene win xp y cuando quiero acceder al disco duro o la impresora me pide contraseña de administardor(\\ADMINISTRADOR\IPC$.......) , estoy usando ips el servidor de internet es win xp, he puesto la contraseña de uno de de los usuarios de win xp y nada que debo hacer a continuacion ? gracias

Bono

sin valorar Jue Ene 20, 2005 1:32 am

Hola bono, en Win XP ejecuta: Inicio>Todos los programas>Accesorios>Comunicaciones>Asistente para configuracion de red y sigue las indicaciones, en Win 98: Introduce el CD de Win XP en la unidad de Cdrom, al iniciar el autoarranque pincha sobre Realizar tareas adicionales>Configurar red domestica y sigue la indicaciones, si todo sale bien deberias acceder a las impresoras compartidas y al disco C en la compu que tiene WinXP

Gordotel

sin valorar Jue Ene 20, 2005 10:02 pm

También podrías habilitar en XP el usuario invitado.

El-NoXa

sin valorar Mar Ene 25, 2005 8:01 pm

bueno camarada lo primero que debes hacer es ...

se supone que tienes creado por lo menos un usuario en tu XP , p.e:

usuario : gato
passw : 123

entonces en la pc con W98 en la ventana de aaceso a redes microsoft q sale cuando enciendes la maquina debes colocar tambien este usuario y su password a partir de ese momento podras acceder a los recursos compartidos de tu XP..si tienes algun problema mas escribeme a mi mail q lo puedes encintrar clickeando mi nick..

bye.

saegarcia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos