Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PPP

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 2:26 pm

hola gente , si alguien sabe como instalar el protocolo ppp para compartir adsl con win xp...necesito configuracion tanto para la makina ke tiene la conexion a internet como para las demas makinas de la red...
muchas gracias.

baygon_verde

comentario Mie Ene 05, 2005 3:21 pm

Usa el asistente para configuiracion de redes, y sigue los pasos alli indicados...

huguin91

comentario del autor Jue Ene 06, 2005 7:08 pm

el asistente para configuracion de redes de Win XP no hace lo ke yo necestio....
Kiero crear una conexion con le dialer raspppoe ke viene con los drivers ppp.
si alguien sabe de lo ke hablo ke me ayude. yo se de lo ke hablo pero no logro ke funcione.
gracias igual

baygon_verde

comentario Lun Ene 10, 2005 2:59 am

mira asi he hecho yo y funciona bastente bien .. no es lo aconsejable pero bueno .. instalas el raspoet o winpoet ... y vas a la conexion que te crea y con boton derecho vas a las propiedades y tiene un solapa me parece que es la ultima y te permite compartirla .... bueno depues vas a las pc cliente y le configuras la puerta de enlace nada mas y ya esta .. ah obviamente tiene que estar en la red .. no te olvides de lo dns si es que no son automatiicos .. otra opcion es habilitarl al server el dhco y te olvidas de la config. pones todo en automatico las ip y ya esta ... suerte loko

morochio

comentario Lun Ene 10, 2005 6:56 pm

No necesitas ningún dialer con XP, sólo tenés que hacer una conexión VPN y listo, como número de teléfono pones 000-0000, después ponés el usuario y la contraseña y listo.
Vas a las propiedades y elegís "compartir esta conexión". En ese momento tu máquina va a tomar como ip: 192.168.0.1, en las demás lo único que tenes que hacer es configurar la puerta de enlace que es la ip del servidor (la máquina que se conecta) 192.168.0.1.

Un abrazo.-

Cancerbero

comentario del autor Lun Ene 24, 2005 2:17 pm

probaremos todo lo ke se dijo. aunke no es lo ke a mi me habian dicho y kle funcionaba...lamentablemente la persona ke me lo dijo no se donde corno esta....
pruebo y despues les cuento.
gracias

baygon_verde

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos