Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema al compartir el acceso a internet con router inalam

comentario del autor Vie Sep 16, 2005 3:11 am

hola a todos

tengo un problema en una galeria cafe la cual quiere que cada vez que un cliente llegue a este sitio con s laptop este se conecte automaticamente el problema esta en que esta conexion dsl es con usuario y contraseña y no automatica como las conexiones de un cafe internet cuando intento compartir la conexion esta parece que hace conflicto con el router ya que este me dice que no le puede asignar el 192.168.0.1 a la conexion es decir hay conflicto en la ip que le asigna la conexion compartida a internet con el router o por lo menos eso creo

puedo compartir esta conexion de esta foma ?

o que necesito para esto?

CARLOSMUSTAINE

asistió a la solución Vie Sep 16, 2005 5:04 am

No entiendo bien. Pero si tenés un router fijate que tenga el servidor dhcp habilitado. El router es el servidor y las demás pcs se conectan los más seguro a un swich y el swich al router y el router al modem.
Si tiene el servidor dhcp habilitado el router entonces tenés que fijarte que las pcs estén configuradas para obtener una ip automáticamente y ya está. Al menos que no esté habilitada y entonces tengas que poner la ip manualmente. Pero si pasa esto no es lo que tu cliente necesita.
Hacé lo anterior.

ruddy_rar

comentario Vie Sep 16, 2005 11:04 pm

A ver si entendi vos tenes una conexion ADSL que se autentifica, bien y queres que cualquier persona que entre en el cafe o lo que sea prenda su laptop y se conecte a tu router, para eso necesitas como primera medida un Router Wireless, ahora seria bueno que nombres el modelo de Router que estas usando, como tenes armada la red y que servicio queres ofrecerle a los clientes, es decir si va a ser inalambrico o no, o ambos.
Suerte

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos