Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 16, 2005 3:11 am | |
|
tengo un problema en una galeria cafe la cual quiere que cada vez que un cliente llegue a este sitio con s laptop este se conecte automaticamente el problema esta en que esta conexion dsl es con usuario y contraseña y no automatica como las conexiones de un cafe internet cuando intento compartir la conexion esta parece que hace conflicto con el router ya que este me dice que no le puede asignar el 192.168.0.1 a la conexion es decir hay conflicto en la ip que le asigna la conexion compartida a internet con el router o por lo menos eso creo puedo compartir esta conexion de esta foma ? o que necesito para esto? |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 16, 2005 5:04 am | |
|
Si tiene el servidor dhcp habilitado el router entonces tenés que fijarte que las pcs estén configuradas para obtener una ip automáticamente y ya está. Al menos que no esté habilitada y entonces tengas que poner la ip manualmente. Pero si pasa esto no es lo que tu cliente necesita. Hacé lo anterior. |
||
| comentario | Vie Sep 16, 2005 11:04 pm | |
|
Suerte |
||