Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 29, 2005 10:21 am | |
|
Tengo 2 maquinas en red, ambas con windows 2000. Para ingresar a una de ellas me pide un password de red el cual no se, menos el propietario de la misma. Lo más raro es que para inicio de sesión, de usuario o como quieran llamarle, en dicha maquina solo hay que poner nombre de usuario, y de contraseña dejar el espacio vacío o en blanco y presionar enter. Ahora bien, esa contraseña de donde ha salido? He probado poniendo como contraseña administrador, el nombre de usuario de dicha maquina, el nombre de esta maquina y nada. Si alguien puede darme una mano les agradecería infinitamente. Un saludo Cordial. |
||
| sin valorar | Mar Mar 29, 2005 12:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Mar 29, 2005 3:30 pm | |
|
Panel de Control -> Usuarios y Contraseñas Luego click en el botón Agregar. En Nombre: pones el nombre de usuario de la otra maquina. Es decir cuando lo hagas en la PC1, vas a poner el nombre de usuario de la PC2, y en la PC2 el de la PC1. En Contraseña: dejas en blanco si queres que se acceda a los datos sin contraseña.. sino, proporsionas una ( pero creo que deberas estar harto de que te pidan contraseña)... Y ya esta... no hace falta reiniciarla ni nada. Lo unico que queda es.. seleccionar haciendo UN SOLO click en el nombre de usuario con el que inicio siempre sesion esa maquina, y luego, si queres que ni si quiera te pregunte nombre y contra. al iniciar windows, sino que tome por default, ese usuario, tenes que destildar la opcion "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para utilizar el equipo" Al poner Aceptar, te va a pedir nuevamente la contraseña del usuario de dicha maquina, la dejas en blanco, y ya. Un abrazo, espero que sea la solucion, sino cualquier cosa, contanos que paso. |
||
| comentario del autor | Mie Mar 30, 2005 10:08 am | |
|
Ahora otra consulta, ya que la tenés re clara, puede haber incompatibilidad en una red si tienen sistemas operativos dferentes? Tengo 4 maquinas, una con 98, otra con 98 me y 2 con win 2000. Desde algunas maquinas, no veo otras, por ejemplo. Gracias otra vez. Un abrazo |
||
| sin valorar | Mie Mar 30, 2005 2:46 pm | |
|
yo use con w98 y 2000 y se conectaban perfectamente. Y con Win Me no va a haber problemas, porque es "win98 2"... |
||
| comentario del autor | Jue Mar 31, 2005 9:47 am | |
|
Gracias nuevamente |
||
| sin valorar | Jue Mar 31, 2005 2:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Mar 31, 2005 6:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 01, 2005 2:25 am | |
|
ponele a todas en mascara de subred : 255.255.255.0 |
||
| comentario del autor | Vie Abr 01, 2005 9:45 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 03, 2005 4:53 am | |
|
si no lo tenes hacelo... el prot. netbios de win98se es malisimo y funciona muy malllllll si seguis sin verlas entonces entra a las propiedades de red desinstala todo menos la placa.... reinicia, instala y configura todo otra vez.... quizas asi te arranque los cableados y demas cosas de capa1 estan normalizados no? saludos XfernandoX |
||
| sin valorar | Dom Abr 03, 2005 5:33 am | |
Cita:Excelente! En que afecta si le puse a todas 255.255.0.0 ? En que a la hora de conectarse a una pc, va a buscar en el rango que le asignes... Para hacertela mas clara los num de ip estan comprendidos por 4 bytes (cada byte separado por un punto del otro) y estos, varian de 0 a 255. Entonces si el primero, segundo y tercer byte estan en su numero maximo (255), entonces la red va a buscar las demas maquinas dentro del rango 0-255 del ultimo byte, que esta en su minimo (0). En cambio si vos le asignas 255.255.0.0, va a buscar en el rango 255.255.X.X osea, las posibilidades son: Para 255.255.255.0 = 255 Posibilidades Para 255.255.0.0 = 65025 Posibilidades (255x255) Para mas informacion http://usuarios.lycos.es/UbaldoHD/redes/DireccionesIP.htm |
||