Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 01, 2005 11:33 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 02, 2005 1:17 am | |
|
p.d. esto es que si la configuracion es identica a las otras. tambien el dominio o grupo de trabajo debe ser identico. Un saludo. |
||
| sin valorar | Sab Abr 02, 2005 1:50 am | |
Cita:al cambiar el cable no se me conecta a internet si decis q al cambiar el cable empezó todo... luego probaste un cable de una maquina que anda bien, y sigue sin funcionar... PROBA CON OTRA PLACA DE RED!!!!!!! |
||
| comentario del autor | Sab Abr 02, 2005 2:28 pm | |
|
Gracias de antemano |
||
| sin valorar | Sab Abr 02, 2005 5:53 pm | |
|
Inicio-> Ejecutar... Escribi CMD , luego enter, para ingresar a DOS escribi PING WWW.GOOGLE.COM si luego de enviar los 4 paquetes, dice: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Entonces, podemos afirmar que se debe a problemas en la configuracion de la red, o del internet explorer, o que la maquina este llena se spywares, y no te deja acceder a internet. Cuando lo hagas, avisame. |
||
| comentario del autor | Sab Abr 02, 2005 6:24 pm | |
|
Saludos P.D ya habia tratado con el comando ping y me daba todos los paquetes perdidos. Gracias por todo |
||
| sin valorar | Sab Abr 02, 2005 8:48 pm | |
Cita:ya checaste si tu router puede asignar direcciones IPmediante las MAC's, puede ser posible que le asignes manualmente la caducidad de los permisos?, a mi router indique que direccion ip deberia llevar cada direccion MAC, y cambie los permisos para cada direccion IP a 1 Hrs (renovacion de certificado emitido por el servidor DHCP en el router), tambien como tengo 7 equipos le indique cuantas direcciones ip debe de administrar, dejando siempre alguna libre por algun PC a reparar (ejm 192.168.1.1 [router] 192.168.1.2 - 192.168.1.10 [clientes]; como dato uso un router SMC7004ABR con ADSL @ 512kbps y desde entonces no he tenido problema de que no me aparesca algun equipo en la red o no levante la direccion ip. |
||