Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con conexion a internet

comentario del autor Vie Abr 01, 2005 11:33 pm

Mi problema es el siguiente: tengo 5 pc en un cyber con conexion a internet, a una de ellas le cambie el cable de red es utp cat 5, el ip se asigna automaticamente mediante dhcp, al cambiar el cable no se me conecta a internet, ni ve el resto de pc en red, solo ve otras pc de otras lan, usa winxp y la configure igual que las demas con el mismo grupo de trabajo, probe el cable con el tester de red y esta bien el cable, utilice los dos estandares y los probe con el tester y todo bien, pero la pc no se me conecta a internet, luego puse un cable de una de las pc que si tienen internet y me da el mismo problema, como ultimo recurso formatie la pc y siempre me da lo mismo, que hago ayuda por favor

san_andres_es_nica

sin valorar Sab Abr 02, 2005 1:17 am

a simple vista puedo darme cuenta que el cable no es, el problema esta en el dominio que estas utilizando, cambia el dominio al de las otras pc's, debe solucionar tu problema, un saludo.
p.d. esto es que si la configuracion es identica a las otras. tambien el dominio o grupo de trabajo debe ser identico. Un saludo.

Micr0Chip

sin valorar Sab Abr 02, 2005 1:50 am

Cita:al cambiar el cable no se me conecta a internet

si decis q al cambiar el cable empezó todo... luego probaste un cable de una maquina que anda bien, y sigue sin funcionar...
PROBA CON OTRA PLACA DE RED!!!!!!!

juan pablo

comentario del autor Sab Abr 02, 2005 2:28 pm

Bueno amigos, ya probe con otra placa de red y puse el mismo grupo de trabajo a todas las pc y siguen dos maquinas sin conectarse, lo raro es que si puedo ver otras maquinas de otras lan que estan en la wan de mi proveedor, hasta puedo accesar a sus hd, pero la conexion a internet nada que ver, no se que sera la verdad. Si alguien tiene alguna otra idea le suplico me la de
Gracias de antemano

san_andres_es_nica

sin valorar Sab Abr 02, 2005 5:53 pm

hace una cosa

Inicio-> Ejecutar...
Escribi CMD , luego enter, para ingresar a DOS
escribi PING WWW.GOOGLE.COM
si luego de enviar los 4 paquetes, dice:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),

Entonces, podemos afirmar que se debe a problemas en la configuracion de la red, o del internet explorer, o que la maquina este llena se spywares, y no te deja acceder a internet.

Cuando lo hagas, avisame.

juan pablo

comentario del autor Sab Abr 02, 2005 6:24 pm

Bueno amigos, anoche deje el switch apagado, en la mañana encendi todo y no me daba conexion todavia, pero como a la media hora me asigno la direccion mediante dhcp, ya tiene internet y todo, gracias por su ayuda espero esto le sirva a alguien mas.
Saludos
P.D ya habia tratado con el comando ping y me daba todos los paquetes perdidos.
Gracias por todo

san_andres_es_nica

sin valorar Sab Abr 02, 2005 8:48 pm

Cita:ya checaste si tu router puede asignar direcciones IPmediante las MAC's, puede ser posible que le asignes manualmente la caducidad de los permisos?, a mi router indique que direccion ip deberia llevar cada direccion MAC, y cambie los permisos para cada direccion IP a 1 Hrs (renovacion de certificado emitido por el servidor DHCP en el router), tambien como tengo 7 equipos le indique cuantas direcciones ip debe de administrar, dejando siempre alguna libre por algun PC a reparar (ejm 192.168.1.1 [router] 192.168.1.2 - 192.168.1.10 [clientes]; como dato uso un router SMC7004ABR con ADSL @ 512kbps y desde entonces no he tenido problema de que no me aparesca algun equipo en la red o no levante la direccion ip.

saludos

luismmunozr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos