Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con driver de red

comentario del autor Lun Dic 27, 2004 1:36 am

Hi gente, como estan, espero me puedan ayudar, miren sucede que tuve problemas con una maquina que tenia win 98SE, asiq que la formatee y volvi a instalar el sistema, y por cosas de la vida olvide guardar el driver de red, bien confiado yo que lo podia encontrar rapido en internet, mi tarje de red es una Via VT6105, he bajado el driver de la misma pagina del fabricante, pero no me funciona, justo cuando esta por acabar de instalar el driver se cuelga, lo mismo me pasa con otros driver de red que probe, pero de otros sitios, en el administrador de dispositivos me aparece un icono de !, creo que indica que el driver no es el correcto, a pesar que le he bajado el modelo correcto, espero me puedan ayudar por favor, ya que es urgente para mi, muchas gracias de antemano.

Saludos....

sickman

sin valorar Mar Dic 28, 2004 12:10 am

Mira, no se si funcara, pero de ultima mandale el driver de las NE2000, si es isa, el NE2000 y si es PCI hay otra tambien NE2000 PCI creo que es, no se bien que fabricante son en Windows, pero fijate que estan.
Sino tambien, las RTL2039 o algoa asi creo que son, son bastante genericas, la marca es Realtek.
Saludos, espero te sirva

fortinero87

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos