Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el escritorio remoto

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 12:00 pm

Buenas, estoy trabajando con escritorio remoto, el cual cada tanto me dice que la licencia está por caducar... yo normalmente le ejecutaba un programa para renovar la licencia y la ultima vez que lo ejecute y quise ingresar al escritorio remoto me decia que el registro a sido modificado... existe alguna forma de editar el registro para solucionar el problema? gracias, josé.

jofer

comentario Vie Oct 16, 2009 9:12 am

Mira lo que puedes hacer es usar alguna alternativa al terminal server que trae por defecto windows , el PC ANYWARE funciona muy bien , y el RADMIN tambien. Es raro que caduque la licencia.

aug_084

sin valorar Vie Oct 16, 2009 8:44 pm

mira a parte de todos los programaas q te menciona el amigo, prueba logmein es muy bueno.......
http://www.logmein.com

joselvb

sin valorar Vie Oct 16, 2009 8:55 pm

hay un programa que se usa para alarmas y cctv via web ( internet ) y funciona para todo tipo de pc y por otraparte lo llamaria como escritorio remoto multi uso yo lo he usado siningun problema te anexo el link solo date de alta y localiza el downloading-and- up testealo tienes acceso a pc- alarmas-cctv via internet -etc
http://www.dsc.com/

el satanas de estados uni

sin valorar Vie Oct 16, 2009 8:55 pm

ok....

alomejor, hubo alguna falla en el sistema, lo cual hizo que se autoejecutara un analisis de inicio y recuperacion....

cuando sucede esto, muchos archivos y softwares son modificados, para evitar que el sistema vuelva a marcar errores....y lo que te recomendaria seria reinstalar el software.....o restaurar el sistema.....a menos que localices la causa del error y lo resuelvas manualmente...

saludos...

nogueda

sin valorar Vie Oct 16, 2009 10:22 pm

el tema es el siguiente, el escritorio remoto adonde era? si era a un server o sea un windows server, estos windows tienen un limite de licencias para poder utilizar el escritorio remoto.

ahora el problema es que modificaste el registro, sabes que tipo de modificaciones hiciste asi te podemos ayudar mejor?

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos