Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la placa de red de una computadora.

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 2:34 pm

El asunto es el siguente. Durante mucho tiempo tuve dos computadoras conectadas a través de un router (la internet la provee telecentro por cable modem). Todo anduvo bien hasta que un día el router dejó de reconocer a una de las pcs (llamemoslé A). La otra (la B), mientras, anduvo bien. Así que conectamos la máquina A por usb de manera que le distribuya internet, por cable cruzado, a la B. Todo anduvo bien por un tiempo, pero nuevametne empezó a dar errores. se desconectaba y reconectaba, a veces figuraba conectividad nula y a veces directamente figuraba desconectada (es decir, recibía bien la internet por usb pero no podía ver a la máquina B y por lo tanto trasnferirle internet). Conectando directamente el módem a la computadora B a veces tomaba bien, pero a veces también figuraba como desconectado. De más está de decir con un montón de cables distintos, por lo que eso está descartado. Mientras la otra PC nunca tuvo problemas al conectarla directo al módem. Así que deduje que era un problema de la placa de red de la máquina A. Parecía que efectivamente era eso, porque apenas hice la conexión (usb a la A y cable cruzado a la B) todo anduvo bien, pero enseguida volvió a desconectarse, luego de que reiniciara la máquina A y no reconocerse. Luego las conecté por router y anduvo todo bien hasta que desconecté y reconecté a la mañana: La máquina B como siempre anda bien, el router conecta bien, pero no hay señal en la máquina A. Primero directametne el router no veía a la máquina, ahora parece que la ve pero la señal es mala.
Podrá ser un problema de Windows o de hardware más allá de la placa de reD?

Ya estoy harto, como podrán entender todo esto me sacó mucho tiempo. Disculpa por la extensión de la descripción pero quería que estuviese completa.

Bueno, ojalá alguien me pueda ayudar. Si alguien lo hace le estaré agradecido de por vidas (la quie me queda y en las que reencarne)

Muchas gracias

zinoviev

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos