NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 11:05 am | |
|
NUEVAMENTE CON LOS INTERMINABLES PROBLEMAS, fíjense que tengo una computadora con tarjeta de red inalambrica, en ella tengo tres usuarios cuando alguno inicia sesión y luego se sale de ella (sin cerrarla) cuando reingresa ya no tiene red ya probé: actualizar la tarjeta ( actualizar el driver, firmware) les digo hasta cambie y puse una nueva, cambie de hasta de ranura pci del motherboard y nada siempre sigo con el mismo problema, si lo unico que no he hecho es formatear la maquina pero no creo que sea necesario, si alguien me puede dar algún concejo se lo agradecería mucho de antemano muchas gracias titulos editado: por fabor no escribas en mayusculas. mod. mauri19877 |
||
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 12:09 pm | |
|
Digamos, quitas la placa wireless y la pones en el otro cpu y configuras la red de la misma manera, ahi podrias descartar si es necesario formatear la pc. Te pasa solo con esa maquina? |
||
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 12:22 pm | |
|
pues lo mas raro que tengo ocho maquinas y solo con esa, y peor aun esa es la mas cercana al access point |
||