Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Linksys WRT54G

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 1:30 am

Hola, tengo un problema con el router inalambrico linksys WRT54G, el problema es que no me da internet, utilizo el disco de configuracion pero me da errores como "error del emisor al cambiar el paquete de idioma" o "no se puede determinar la conexion a internet, quite la alimentacion de electricidad del modem dsl y trate de nuevo" lo he hecho muchas veces pero no he conseguido que me de internet via conexion inalambrica, yo tengo ADSL y supuestamente solamente es de conectar el cable que sale del modem cpe al router, pero no he conseguido que se conecte a internet, he revisado el status del router y en default gateway dice 0.0.0.0 pero no se cual gateway poner (en opcion de static IP, solo en esa puedo cambiarla) cualquier pista o ayuda les agradezco mucho.

Saludos

isaacmb

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 7:24 pm

no se que adsl tenes, pero en muchos hay que ingresar mediante la configuracion el usuario y pass, seria poner como PPPOE, ahi pones usuario y pass y que el router haga de discaddor y establezca la conexion a internet.

bubytres

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 10:23 am

Seguí los pasos de instalación tal cual dice en la lámina que acompaña al router. Con tu modem ADSL conectado a la PC y conectado a Internet, primero ejecutá el CD que viene con el router, sin conectar éste hasta que el CD te lo indique. SI seguís los pasos estrictamente, tiene que salir andando al primer intento.

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos