Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON MODEM ADSL

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 11:03 pm

HOLO, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN MODEM ADSL QUE SE CONECTA A LA MAQUINA POR EL PUERTO DE RED Y EN LA MISMA MAQUINA TENGO OTRA PLACA DE RED QUE LA UNE A UN JAV PARA EL RESTO DE MIRED EL PROBLE EN SI ES QUE EN ESTA MAQUINA NO PUEDO PRIMERO COMPARTIR IMTERNET Y SEGUNDO NO ME DEJA ENTRAR EN OTRAS O VISEVERSA ME DIVE QUE ESTA NEGADO EL ACCESO Y QUE CONTACTE AL ADMINISTRADOR DE LA MAQUINA, ME PODRIAN DAR ALGUNA SOLUCION DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PD: SIALGUNO TIENE COMO ES LA COLOCACION (EL ORDEN DE LOS CABLES) PARA ARMAR LA FICHA DE RED EN MODO DIRECTO Y CRUSADOLE AGRADECERIA QUE ME LOS PASARA

DAMIDERO

sin valorar Vie Feb 25, 2005 12:43 am

hola:

http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm

saludos

Charly Brown

sin valorar Vie Feb 25, 2005 9:09 am

Una pregunta, ¿para que 2 tarjetas dered en el mismo equipo, si despues tratas de compartir la conexion? Si conectas el modem adsl por un rj45 supongo que no es entonces un modem, sino un router, asi que lo mejor seria que conectaras el router de adsl directamente al hub o switch de la red para que asi cualquier ordenador pueda acceder a internet, el unico problema que te puede surgir es que tu router este programado en monopuesto y tengas que ponerlo en multipuesto, con la marca y modelo del router hay muchos sitios que te dicen como hacerlo y de paso ponerle a tu router una puerta de enlace residencial, es decir una ip como el resto de los ordenadores para que sea un puesto mas de la red, ya que seguramente si esta en monopuesto funcione por dhcp(obtencion automatica de la ip).Creo que te funcionaria mejor asi, de todas maneras esplicanos por que lo tienes montado de esa forma, si es por alguna razon en concreto puede que esta no sea la mejor manera. Saludos

naiman

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos