Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 02, 2005 1:57 am | |
|
Bueno, les cuento mas detalladamente a ver si me pueden entender: en una pc hay sistema operativo xp y en la otra win 98 SE. Habia hecho funcionar las placas, en el xp con el soft de la placa, y en el win 98 con la coneccion del mismo win, pero al tiempo, me dijeron que con el programa de la placa detectaba la red propia de mi amigo, mas una que no abia de quien era, entonces decido encriptar los datos para que no se pueda ver la red desde afuera. Pero el problema es que ahora no puedo meter la pasw que tiene por la encriptacion. Alguien sabe como puedo hacer eso? La placa es encore enlwi-b-reca Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda. Ha en las especificaciones de la placa dice que funciona con win 98 SE |
||
| comentario | Mar Oct 04, 2005 8:02 pm | |
|
1. Desinstala las placas. 2. Reinicia la Pc 3. Apagala y pone de nuevo la placa. 4. Prende y carga los drivers. 5. Segui como venias haciendo. Salu2. Emiliano |
||
| comentario del autor | Mie Oct 05, 2005 6:03 pm | |
|
Gracias por su ayuda |
||
| comentario | Mie Oct 05, 2005 7:58 pm | |
|
El cuelge es porque se la pasa buscando la red y te sobrecarga el sistema, es mala esa placa, no hay solución, compra una MSI que salen casi lo mismo y no tiene el mismo problema. |
||