Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con placa encore wireless

comentario del autor Dom Oct 02, 2005 1:57 am

queria hacerles una consulta, tengo dos placas wireless encore, las cuales conecte a dos pc y funcionaban bien, pero lo que nunca funciono fue el programita que viene con la placa.
Bueno, les cuento mas detalladamente a ver si me pueden entender:
en una pc hay sistema operativo xp y en la otra win 98 SE.
Habia hecho funcionar las placas, en el xp con el soft de la placa, y en el win 98 con la coneccion del mismo win, pero al tiempo, me dijeron que con el programa de la placa detectaba la red propia de mi amigo, mas una que no abia de quien era, entonces decido encriptar los datos para que no se pueda ver la red desde afuera. Pero el problema es que ahora no puedo meter la pasw que tiene por la encriptacion.
Alguien sabe como puedo hacer eso?
La placa es encore enlwi-b-reca
Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.
Ha en las especificaciones de la placa dice que funciona con win 98 SE

maria Izquierdo

comentario Mar Oct 04, 2005 8:02 pm

Proba esto.

1. Desinstala las placas.
2. Reinicia la Pc
3. Apagala y pone de nuevo la placa.
4. Prende y carga los drivers.
5. Segui como venias haciendo.

Salu2. Emiliano

gamba47

comentario del autor Mie Oct 05, 2005 6:03 pm

gracias emiliano, voy a probar a hace lo que me dices, espero que funcione, pero las placas las reconocen y funcionan bien, enlazaban y todo, pero desde el dia que tube que encriptarlas, el programa que viene para la encriptacion no funciona, mejor dicho nunca funciono, ya que cuelga a cualquier pc que tenga windows 98 SE. Lo que necesitaria saber es si alguien tuvo este problema alguna vez como lo resolvio.
Gracias por su ayuda

maria Izquierdo

comentario Mie Oct 05, 2005 7:58 pm

Maria no podes pedir mucho, son encore, cuanto la pagastes??? pensa eso, porque una linksys vale 3 veces mas!!! no por nada.

El cuelge es porque se la pasa buscando la red y te sobrecarga el sistema, es mala esa placa, no hay solución, compra una MSI que salen casi lo mismo y no tiene el mismo problema.

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos