Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 28, 2005 2:19 pm | |
|
Entro al entorno de red y ahí esta mi grupo de trabajo, pero dentro del grupo solo veo la misma computadora que estoy usando, así en todas las pcs de mi red. Alguien tiene idea de que puede pasarle a mi switch y que pudo haber causado esto? |
||
| comentario | Vie Oct 28, 2005 2:51 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Vie Oct 28, 2005 3:30 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Oct 28, 2005 4:52 pm | |
|
Tenés ips dinámicas o estáticas?? El servidor es otra pc o un router?? Sistema operativo de las máquinas?? |
||
| comentario del autor | Vie Oct 28, 2005 5:09 pm | |
|
Probé el swicht en una red que armé a modo de prueba y tampoco funcionó. Mi red es totalemnte Windows (98ME, 2000 y XP) y un servidor Windows2000SERVER. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 28, 2005 5:13 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 28, 2005 6:13 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 28, 2005 6:41 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Oct 28, 2005 8:26 pm | |
|
ATENCION: primero te aconsejo que cambies el switch, pide prestado uno de otro cyber si no tenes, o a un amigo, o de una casa de computacion, anda sin miedo jaja " de careta" que es para probarlo, o sino cambialo si está en garantía, total les decis que no te anda y listo, que es?, no se pero no me anda la red les decis que lo prueben si quieren pero si no te toman la palabra son unos giles, SIEMPRE HAY QUE APROVECHAR LA GARANTÍA SI LA TIENE!!!! Salu2 |
||
| sin valorar | Vie Oct 28, 2005 8:31 pm | |
|
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 29, 2005 2:36 am | |
|
Al igual que tu tenìa una red de 7 PC todas con IP estàticas conectadas a un concentrador de 16 puertos. De pronto un dìa ya no se vieron entre sì y di con el concentrador como causante de la falla. Noté que cuando encendía las PC y no se veían simplemente retiraba la alimentación del concentrador y cuando lo volvía a conectar se reseteaba y la red se levantaba. No es algo tan molesto tener que resetear el concentrador a cambio de que dure un poco más. Nunca lo traté de arreglar pues con ese "truco" el cliente lo sigue trabajando y me comenta que la máxima cantidad de veces que ha tenido que resetear el concentrador han sido 4 veces pero que una vez que levanta ya no tiene problemas. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 01, 2005 2:32 pm | |
|
Y aparte probé el switch que me estaba dando problemas y funcionó perfecto, entonces volví a a utilizarlo en mi red principal y funcionó durante arpoximadamente 12 horas y despues ocurrió lo siguiente: Mi servidor se aisló del resto de las pcs, o sea se veían todas las pcs entre sí menos el servidor que tampoco veí a las demás. Entonces conecté conecté un swith en paralelo al mismo que estaba funcionando a medias y conecté el servidor a este. Adivinen que funcionó correctamente. no se si me entienden, si les parece puedo postear algunas fotos para que entiendan mejor. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 01, 2005 2:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Nov 01, 2005 11:03 pm | |
|
Por otro lado que tengas una UPS no significa que no vayas a tener mas problemas electricos, ya que si cualquiera de las pc's que tenes conectadas al switch se pone en corto y sobre todo pone en corto y quema la placa de red eso va a pasar automaticamente a tu switch, es muy comun que por ejemplo tengas un router conectado a un switch, entre tension por la linea telefonica al router y de este pase al switch quemandalo, una cosa que podes hacer en principio es abrir el switch que te trajo problemas y verificar los filtros busca signos de alta temperatura en el circuito y en los componentes. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 02, 2005 3:32 pm | |
|
|
||