Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con tarjeta de red encore enl832-tx

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 8:42 pm

Estimados amigos de Yoreparo reciban un cordial saludo de paz y bien.

¿Descripción del problema?
Mi problema es el siguiente: Instalé una tarjeta de red Encore ENL832-TX sobre una Motherboard Asrock Ata 133. Al instalar el controlador, windows xp sp2, avisó que el driver no había pasado la prueba del logotipo, es decir la firma digital; ignoré el aviso y continué la instalación. Seguidamente configuré la dirección IP para acceder a la conexión de internet banda ancha. Me las recibió bien y navegué un buen tiempo en internet. El problema surgió cuando reinicié el equipo. La tarjeta de red aparece con el signo de admiración amarillo en el administrador de dispositivos y me informa el problema de que "Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)".

¿Qué he hecho?

1. Desinstalé la tarjeta y la volví a instalar y me volvió a funcionar. Reinicié el equipo y nuevamente falla.
2. Cambié la tarjeta por otra nueva igual. Pasa lo mismo.
3. Cambié la tarjeta de ranura PCI. Pasa la mismo.
4. Entré a la web del fabricante y bajé un controlador para mi caso. Lo instalé, funcionó. Reinicié pasó lo mismo nuevamente después de reiniciar.

Si alguien puede sugerirme alguna posible solución se lo agradezco. Gracias!

titulo editado. mauri19877

waravi

sin valorar Dom Jun 15, 2008 3:53 am

Desisntala los driver .apaga el pc saca la tarjeta y Prueba de conectar en otro slot. si te sigue dando problemas mira la lista de compatibildad de hardware (HCL)del windows. quizas deberias mirar en la pagina del fabricante a ver si tienen unos drivers actualizados de esta tarjeta..
Ya dirás algo...saludos

kaiser10

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos