hace una semana compre una nueva maquina para cambiar una que tenia anteriormente (la nueva maquina tiene WinXP-Pro-SP2), ademas de esta tengo una en otra habitacion la cual tiene WinXp-SP2. antiguamente entre estas computadoras existia una red, la cual habia dejado de funcionar. la computadora que cambie estaba conectada a Speddy mediante un router conectado a un placa de red, la cual coloque en la nueva maquina, configure y quedo andando perfectamente. pero al intertar utilizar la placa de red onboard de la maquina para conectarla en red con la otra y asi compartir archivos, impresoras y principalmente la conexion a internet, la red supuestamente se configura bin, es decir, desde la maquina no conectada veo un acceso a interner mediante LAN, pero cuando intento conectarme a internet no obtengo respuesta, ademas aunque algunos recursos estan compartidos, no puedo acceder a ellos por la red. cuandoen la maquina de arriba (la que no tiene internet) entro en mis sitios de red, se ven los recursos compartidosde esta, pero no los de la otra y si cliqueo en ver todos los equipos de mi red aparece la maquina nueva pero cuando pido respuesta me dice que no tengo permisos para acceder a este equipo (o algo asi). cuando desde la maquina nueva le doy ping al IP de la de arriba obtengo repuesta, pero cuando desde arriba hago ping hacia el IP de la nueva no obtengo respuesta. ya intente ejecutr el asistente para la configuracion de red pero sigo con los mismos problemas. si algien tiene una respuesta. gracias
José(men)