Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con windows xp y red

comentario del autor Jue Oct 20, 2005 3:33 am

Hola que tal tengo windows xp service pack 2 y en dos maquinas en red instalado y cuando quiero acceder a la otra no me deja ya que me dice USTED NO TIENE PERMISOS DE RED, PONGASE CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR, bueno ya que me salió ese cartel lo que hice fue entrar de la misma maquina que no me dejaba acceder y tampoco pude puse \\nombredelequipo\c$ que es el recurso predeterminado de windows xp y me sale el mismo aviso, tengo habilitado todos los permisos , la cuenta de usuario, ya no se que hacer si me podrian dar la solucion .

Muchas gracias

benjis

comentario Jue Oct 20, 2005 3:56 am

El usuario invitado también está activado?.
Y la conexión la creaste por medio del asistente de redes domésticas de XP?.

El-NoXa

comentario del autor Jue Oct 20, 2005 5:50 pm

el usuario invitado está habilitado, y no lo cree con el asistente de red, lo hice yo manualmente

benjis

comentario Vie Oct 21, 2005 11:09 pm

AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO..ES EL MISMO PROBLEMA..YA DESINSTALE EL NORTON Y TAMBIEN EL FIREWALL QUE DA EL SERVICE PACK 2 DE WINDOWS Y NO PUEDO VER LA MAQUINA DE UNS MISMO GRUPO DE TRABAJO ALGUNAS MAQUINAS SI LAS PUEDO VER OTRAS NO...A LAS QUE NO PUEDO VER..LES MANDO UN PING Y SI HAY RESPUESTA SIN INTERRUPCIONES....ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR?? SE LOS AGRADECEREMO.......SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN CAMP. MEXICO

JOSELITO

comentario Sab Oct 22, 2005 1:37 am

Tenés un firewall?? Probaste crear la red con el asistente del xp?? Estás compartiendo c??

ruddy_rar

comentario del autor Lun Oct 24, 2005 5:51 pm

Bueno por los menos no me pasa a mi solamente esto, Rudy lo que decis vos lo tengo todo , desabilité el firewall de windows xp, he compartido C con todos los permisos, y sigo sin hacer funcionar la red, me podrias decir si este problema`puede ser por las directivas de seguridad mal configuradas? , si es asi me podrias pasar una configuracion para que funcione, porque me parece que esta maquina antes estaba en un dominio pero yo ahora lo puse en un grupo de trabajo y a lo mejor se desconfiguro alguna directiva..

Gracias espero sus respuestas

benjis

comentario Mar Oct 25, 2005 11:49 pm

el problema es muy sencillo de resolver. en la parte de compartir tienes q agregar el usuario. ademas tiene otra opcion q se llama seguridad tambien ahy le tienes q dar permisos y listo

srendon

asistió a la solución Mie Oct 26, 2005 8:28 pm

No es un problema de restricciones, a mi me paso tambien !!!. Por lo que entendi es un problema de que el DNS no puede resolver nombres. Lo solucione desisntalando la placa de red e instalandola nuevamente Ah ! tambien asigne Nº de IPs distintos a los que tenia. Y listo !!!
Ojala te sirva.

adigiorno

comentario Jue Oct 27, 2005 6:19 am

Hola, no se si esto sea muy nimio, pero en una oportunidad que me paso lo mismo, tenia como nombre compartido C$, este nombre lo cambie por C (solito), y me soluciono el problema. Ojala sea asi de simple. Suerte.

kucho

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 6:43 pm

Solucioné el problema de red lo que hice fue reparar windows XP arrancado con el cd de instalacion, pero el problema que tengo ahora es como dice Adigiorno, que el DNS no me está resolviendo los nombres, que quiere decir que cuando quiero entrar a una pagina web por medio de la barra de direccion no la encuentra , en cambio si entro por medio de la ip de esa direccion entro perfectamente a la pagina, lo que no se como hay que hacer para que no se caida el DNS, si alguien tiene la solucion a esto

Gracias a todos

benjis

comentario Vie Oct 28, 2005 3:23 pm

El servicio DNS levanta revisalo en el event viewer, o podes usar de ultima el Sysprep pero de ultima.

Silvio

comentario del autor Sab Oct 29, 2005 5:55 pm

Gracias Silvio pero el tema como es entonces porque apenas enciendo la maquina tengo internet despues de unos minutos ya no tengo mas, pero con las ip de cada pagina si puedo entrar

benjis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos