Problema con Wingate y MSN Messenger!! Ayuda por fa....!!

comentario del autor Mar Dic 27, 2005 11:41 pm

Hola a todos!! como estan?? Les cuento, tengo un computador (servidor) que tiene instalado el wingate 3.0.5, Wintrusho 98 se.
El problema que tengo es que en las pc clientes las webcam no se ven ni se pueden enviar pero en el pc servidor si se puede.
Queria saber que configuracion tenia que hacerle al wingate para que las camaras puedan funcionar en el msn mesenger, la version es la 7.0.

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano!!

Vero Razz

nikivc

comentario Vie Dic 30, 2005 4:14 am

la version 7 de smn esta saliendo muy mala, te da muchos problemas con la red, en cuanto alas compus y camaras depende cuanto le asignas acada una en ransmision.saludos

jeksuarez

comentario del autor Vie Dic 30, 2005 4:39 pm

Lo que pasa es que no le asiigno nada, ya el comparto con un modem (Zyzel Prestige 600) que le da internet a la pc servidora y un swith que comparte la red seria... Le puse el numero de ip 192.168.0.1 y la mascara de subred 255.255.255.0... internet funciona bien, el msn tambien, pero solo no se ven las webcam....

nikivc

comentario Vie Dic 30, 2005 6:06 pm

El MSN Messenger usa el puerto 9010 para la webcam. Juga con esto y el proxy.

gamba47

comentario del autor Lun Ene 02, 2006 8:21 pm

hola, como estas? Gracias por responder, pero no me funciono Sad aca te mando unos archivo adjuntos para q veas de la ventana del msn y tambien del wingate, lo coloque de diferentes formas pero aun asi no funciona la web cam en las pc clientes.. si puedes darme otra solución, bienvenido sea.. gracias!!! y feliz año nuevo!

wingate2.jpg  (44.31 KB)

wingate2.jpg

Este es el Wingate, el programa que uso para conectar las pc clientes a internet (ya teniendo habilitada la conexion compartida de win98)

wingate1.jpg  (38.84 KB)

wingate1.jpg

prox.jpg  (35.44 KB)

prox.jpg

Configuracion del msn messenger.

nikivc

comentario Mar Ene 03, 2006 7:00 am

saludos el en msn solo debes tener habilitado ya sea el tpc o http pero no debes teenr mas habilitado eso te traeria conflictos con el proxy y la red.bueno del wyngate voy a checar, pues tengo el mismo proxy y esta trabajando bien, te aviso een cuanto cheque la configuracion.cordial mente jose ek.

jeksuarez

comentario Mar Ene 03, 2006 7:19 am

asi debe estar mas o menos el msn.

prox edited-2.JPG  (35.14 KB)

prox edited-2.JPG

prox edited.JPG  (35.96 KB)

prox edited.JPG

jeksuarez

comentario del autor Mar Ene 03, 2006 4:53 pm

Gracias Jeksuarez! pero no me funciono... probe de diferentes maneras y nada... El msn si entra bien pero las web cam no agarran... Aca adjunto unos archivos que quizas puedan ayudarles a aclararme cual es el problema porque la verdad que ya no se que puede ser.
Saludos a todos. Espero su respuesta!

Vero

intern.jpg  (44.59 KB)

intern.jpg

Propiedades de Internet

tcp.jpg  (36.32 KB)

tcp.jpg

Esta es una imagen de las propiedades de la Red

nikivc

comentario Mar Ene 03, 2006 6:33 pm

puedes probar desinstalando y volviendo a instalar el msn, ó reinstalar las camaras, tal ves eso te funcione, y ver que el firewall de wi8ndows no este bloqueando las camaras, asi como el proxy,prueba y avisa, para buscar mas soluciones.saludos. joseksuarez@hotmail.com.

jeksuarez

comentario Mar Ene 03, 2006 7:41 pm

tal ves estos datos te servan. checalos

wingate winsock.JPG (179.15 kb) - propiedades winsock

DNS service.JPG (168.13 kb) - propiedades del dns

firewall.JPG (173.09 kb) - propiedades del firewall del wingate

DHCP lgging.JPG (165.36 kb) - propiedades del dhcp

jeksuarez

comentario del autor Mar Ene 03, 2006 7:45 pm

Que version es del wingate? la q yo tengo es la 3.0.5 re vieja...

nikivc

comentario Mar Ene 03, 2006 8:09 pm

la version que tengo es la 6.0.4

wingate version....JPG (182.63 kb) -

jeksuarez

comentario del autor Mar Ene 03, 2006 8:15 pm

ahh y esa version es solo para el xp o tambien sirve para win98 ? porq hay algunas opciones q yo no tengo en mi wingate Sad

nikivc

sin valorar Mar Ene 03, 2006 9:12 pm

sip trabaja con win 98 y win200, y xp, el sistema operativo que tengo es xp,

nota:valora los comentarios de los que te ayudan o tu perfil bajará, es solo un requisito para los colegas que, ayudan esto es para motivar a seguir ayudandonos,cordial mente su servidor Wink .

jeksuarez

comentario del autor Mie Ene 04, 2006 4:48 pm

Sabes? instale el wingate pero no me deja ver System Service porque me pide una clave y tambien nombre de usuario para activarlo, yo supongo que por eso cuando lo instalo las otras pc no tienen internet... en cambio con la version vieja apenas lo instalo ahi nomas las pc clientes tienen internet... me podrias decir como configurar el 6.0.4 para q las pc clientes puedan navegar? Gracias!

nikivc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos