Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 17, 2009 5:10 pm | |
|
gracias. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 17, 2009 5:11 pm | |
juanitoruiz escribió:Hola a todos y desde ya les doy las gracias por las posibles respuestas, tengo un problema tengo un cafe internet compuesto por 8 maquinas las cuales estan conectadas a un hub, el cual va conectado al modem que me da el proveedor de internet, las direcciones ip y dns son todos dinamicos, las computadoras entran bien a internet a excepcion de una la cual no entra a internet ya probe con otro cable pero no funciono no eh podido cambiar la tarjeta de red debido a que es una tarjeta de red incorporada a la tarjeta madre, la computadora en cuestion es pentium 4 con 512 en ram, d.d. de 40gb, eh formateado la maquina eh desinstalado el internet explorer eh instalado mozilla google chrome pero sigue sin funcionar, eh hecho en modo seguro scaneo de virus anti espias y no consigo que funcione a veces entra algunas paginas, en ocasiones hago un ping algun sitio web y me responde en otras ocasiones no responde. uso el antivirus nod 32 despues use avast que solucion podra tener. |
||
| sin valorar | Sab Oct 17, 2009 7:03 pm | |
|
|
||