Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 31, 2005 2:58 am | |
|
La pc esta conectada a un router en el dpto vecino, supongo que debe ser por eso ya que entre varias cosas me dice "Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local! " Ahora, mi pregunta es...es esto muy dificil de hacer? como se hace? necesito darles otro dato para que me den una mano? Bueno, espero que me ayuden con este problema y desde ya gracias... |
||
| comentario | Lun Oct 31, 2005 3:18 am | |
|
Vas a tener que hablar con el vecino de tu amiga para saber si él tiene los datos que necesitás. También podés leer el manual del router como para saber dónde ubicarte. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 31, 2005 4:03 am | |
|
Bueno gracias de todos modos...de verdad.... |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 31, 2005 4:34 am | |
|
A ver, capáz que con ésto te puedas guiar mejor. - Captura 1: ip del web admin. - Captura 2: poner login y pass para ingresar al web admin. Tenés que fijarte que el pass y login sean para ingresar como administrador. - Captura 3: pantalla inicial del web admin (en mi caso). - Captura 4: pantalla para configurar el port forward o traducido para abrir los puertos (en mi caso la opción para hacerlo se llama virtual server como ves). - Captura 5: datos que te pide (en mi caso) para abrir un puerto que consta de puerto público, puerto privado, si es tcp o udp y la ip para la cual el router va abrir ese puerto. - Captura 6: pantalla para guardar los cambios que hicimos. Una vez que presiones en esa pantalla el router se reinicia. Para el emule necesitás abrir puertos tcp y udp. Fijate en la confi del emule los puertos correspondientes para hacerlo. Te conviene pegarle una mirada al manual del router como para tener un poco más de conocimiento del mismo. Yo a mi modem/router le meti mano pero primero busque en inet por el modem que no es muy conocido. Igual si tenés algún que otro conocimiento de inglés te podés defender por las traducciones que vayas haciendo. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 31, 2005 6:27 am | |
|
ya con el web admininistrador me mataste jajaja.!! usuario? contraseña? jajaja.. Mmmm...no te molestes mas rudy...a esperar ver redes el año que viene...jajaa...o que mi amiga llame a alguien q sea menos bruto que yo! jaja... Ademas la pc del vecino es de un estudio de abogados....y si rompo? jaja..a los 2 dias estoy preso por ignorante! jajaja!! y mi proximo post va a ser "hola amigos quisiera que me digan como escapar..." jajaja Sos un grande ruddy....da gusto conocer a gente q sepa tanto! |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 31, 2005 6:31 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Oct 31, 2005 4:34 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Oct 31, 2005 5:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 31, 2005 6:15 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Oct 31, 2005 6:24 pm | |
|
Dibujo.JPG (53.04 KB) ![]() |
||
| comentario | Mie Nov 02, 2005 11:53 pm | |
|
www.softonic.com este softwsre es grafico y te indica que puiertos deseas abrir para tu uso y listo. |
||
| comentario | Vie Nov 04, 2005 7:03 pm | |
El-NoXa escribió:Nunca usé emule, ¿pero no se lo puede configurar para qué use otro puerto?. Se puede usar otro puerto pero el problema no es de firewall, sino de redireccionamiento de puertos, es decir, el tema es que solo esta pc este escuchando en ese puerto, porque como el router hace NAT, cuando devuelve el pedido se lo devuelve al router (al puerto configurado) y el router no se lo da a nadie, si no que lo descarta (drop). No se que router sera, pero lo que dice ruddy es suficiente como para empezar a investigar....salu2. Emiliano. Pd. El puerto 80 u 8080 tambien termina en el router, es lo mismo que poner cualquier otro. Esta en NAT, por eso tampoco van a funcionar. |
||