Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 12:05 pm | |
|
Instale Windows 7 la version ultimate full 32bits hara una semana, desde entonces he notado un leve error que antes no me sucedia con el XP. Y es que al cambiar de usuario, sin necesidad de entrar en otra sesion, tan solo cambiando sin cerrar la ya abierta, para ser mas explicito; Voy a salir de casa, dejo el messenger abierto (Sin nada bajando) Y cambio de usuario, de modo que quede todo abierto pero nadie pueda entrar a mi sesion, al rato se me desconecta internet, se me "ralentiza" el ordenador y es necesario reiniciar el sistema para que todo vuelva a la normalidad.. Tengo Nod32 y por supuesto descarto toda posibilidad de virus, utilizo tambien TuneUP para mantener el sistema siempre en mantenimiento.. (No descarto virus por el mero hecho de tener Nod32, mas bien porque lo considero un problema del sistema en si) Si tiene alguna idea de como poder solucionarlo, o duda al respecto.. Gracias de antemano. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 12:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 6:02 pm | |
|
No lo descargue de ningun lado, me lo compre! Aun asi, si.. Es cierto lo que dices, por eso no perdi tiempo en buscarlo por ahi Gracias igualmente, saludos! |
||