Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas al crear mi red hogareña

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 7:10 pm

Hola gente de yoreparo...les comento q quiero hacerme una red entre dos maquinas las cuales las tengo conectadas mediante el cable rj45 cruzado, en la q tengo el modem de TELECENTRO la quiero usar de servidor y la otra de esclava el tema es q se ven y comparten carpetas, pingeo de una a otra y todo barbaro hasta el momento de entrar en el firefox/internet explorer, la esclava no navega....a q se febe alguien me puede resolver ese problemita desde ya muchas gracias

sancana_10

sin valorar Dom Oct 18, 2009 11:19 pm

Hola. en propiedades de conexion, entra en propiedades de TCP/IP, en IP colocas una Direccion IP que pertenezca a la red donde estas, es decir que sea congruente con la mascara de subred. La mascara la dejas por defecto 255.255.255.0 y en la puerta de enlace colocas la direccion IP de la PC Servidor. Los DNS los puedes dejar en automatico o si te los conoces del ISP los puedes colocar.

Comenta como te fue.
Saludos!

Fofo almarales

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 11:50 pm

Hola mira ya intente de todo con las ips y de los dns...es mas cuando quiero entrar al msn me dice q tiene problemas con las dns, sabes como resolverlo?? gracias por tu respuesta

sancana_10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos