Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el kazaa ares emules en red con proxy

comentario del autor Vie Oct 21, 2005 7:51 pm

hola agradezco al ayuda que he recibido y es primera ves que hago unapregunta la foro puesto que las explicaciones d elas otra preguntas me han funcionado. mi problema consiste de esta fomra
tengo dos pcs wxp conectados en red se ven en la red comparto archivos y todo en cuanto a compartir internet no logre por la parte qeu dice de inicio configuracion-panel de control- agregar o queitar programas- intslacion de windows hay no encontre herramientas de internet no si si esta con otro nombre o que peor opte por un proxy analogx y me comparte internet en las dos pcs el problema es cuando trato de instalar java y algun programa para bajar musica no se si el proxy me bloquea estos servicios me lo instal bien per me dice que no hay conexion con internet alguin podria ayudarme ? ddecirme pro que no me aparecen las herramientas de internet y de donde las saco o como hago para que pueda usar java y algunprograma para bajar musica he probado con todos emule kazaa litte ares y otrs mas les agradescp su ayuda

hernanPEREZ

sin valorar Vie Oct 21, 2005 8:42 pm

trata de poner comas y puntos que son tan lindos y facilitan la lectura de tu problema si yo t escrivo asi vos no vas a entnder nd porque no halbamsos el misml o idiom a si no cuesta nada o acaso me equivo no pude leer tu post porque me pierdo en el camino al igual que vos con mi respuesta que seguro no terminaras de leer al igual que yo no he terminado con la tuya cuando tengas ganas escribilo de nuevo y ahi te vamos a ayudar seguro todos hacemos esto ad honoren y no venimos a perder el tiempo haciendo correcciones o lecturas imcomprensibles el apuro que tenes vos en solucionarlo no se tiene que ver reflejado en lo que estas escribiendo porque sinceramente no da ganas de leerlo espero que lo escribas de nuevo y ahi vemos como seguimos chauz!!! emiliano.

gamba47

sin valorar Sab Oct 22, 2005 1:45 am

Qué conexión a internet tenés?? Banda ancha o dial up??

ruddy_rar

comentario del autor Sab Oct 22, 2005 3:32 am

PERDONA LA VERDAD TIENES RAZON, TENGO BANDA ANCHA UNA CONEXION DE 96 K, CABE NOTAR EN EN EL PRIMER PC (SERVIDOR9 funciona a las mil maravillas pero en el segundo esos programas ya mencionados no me funciona, gracias por la correcion y pro la ayuda

hernanPEREZ

sin valorar Sab Oct 22, 2005 3:58 am

Entonces puede ser problema de firewall si tenés. Deshabilitalo y probá de nuevo.

ruddy_rar

comentario del autor Sab Oct 22, 2005 4:12 am

hola ruddy, hice lqo eu me dijsite desactive el firewall y la verdad me sale el siguiente mensaje "error al acplicar las transformaciones. compruebe que las rutas de aceso a las transformaciones son validas" te agradezco cualquier ayuda y si tambein me puedes explicar como puedo buscar las herramientas de internet en agregar y quitar programas, ya que lo he echo paso por paso como explican en los foros anteriores, un detalle que se me olvido comentar el servidor maneja dos tarjetas de red mil gracias

hernanPEREZ

sin valorar Lun Oct 24, 2005 5:06 am

Hernan el tema es el siguiente el proxy analogx es un proxy que solo soporta estos protocolos FTP, HTTP, HTTPS, POP3, NNTP, y SMTP.O sea en la maquina secunadaria , la que no esta conectada directamente a internet solo puede navegar por paginas , usar clientes de correo tipo el outlook y usar el protocolo ftp para transferencia de archivos .basicamente no son los que usan los programas p2p ( por lo general ) . saca el analogx e instalate el winroute la ultima version esta en la red , buscalo , este no es un proxy es un router directamente rutea todos los puertos y protocolos de inet con ese vas a andar bien .
chau y suerte .

PalermoLocura

sin valorar Lun Oct 24, 2005 5:08 am

Hernan el tema es el siguiente el proxy analogx es un proxy que solo soporta estos protocolos FTP, HTTP, HTTPS, POP3, NNTP, y SMTP.O sea en la maquina secunadaria , la que no esta conectada directamente a internet solo puede navegar por paginas , usar clientes de correo tipo el outlook y usar el protocolo ftp para transferencia de archivos .basicamente no son los que usan los programas p2p ( por lo general ) . saca el analogx e instalate el winroute la ultima version esta en la red , buscalo , este no es un proxy es un router directamente rutea todos los puertos y protocolos de inet con ese vas a andar bien .
chau y suerte .

PalermoLocura

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos