Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 22, 2005 1:19 am | |
|
Les hago el siguiente caso: Tengo una impresora Epson 777 conectada en red en 2 Pc´s una conectada como Local y la otra como Red. (Tengo win 9 Cuando imprimo desde la Pc impresora Local ésta monitorea y me da los niveles de tinta, etc. no hay problema alguno. Pero cuando imprimo desde la otra cpu (impresora de red) imprime pero no me permite visualizar su monitor de estado y me sale luego error que no está conectado los cables y por consiguiente ya no puedo imprimir otra vez en la epson y tengo que resetear la Pc. ¿Que puedo hacer para evitar esto? Antes tenía un Data Swicth para las dos Pc´s y lo compartia con la HP Laser 6pcl osea conectaba y desconectaba cuando queria impresion a color o laser, pues ahora tengo red y no me hago problemas con la impresora laser. y descarté el data switch. Podré conectar derrepente con data swicht la impresora a color y dejar en red la impresora laser, es posible esa solución? Muchas gracias por su sugerencia |
||