Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con la conexion...

comentario del autor Lun Sep 05, 2005 5:59 pm

Hay 2 maquinas que si se conectaban a la red...y hoy que las prendi dice que el cable de red esta desconectado...(el cable ya lo probe y si funciona)...en las 2 aparece eso...en el switch no se prende el foquito (el puerto donde se conectan esa maquinas)...hice purebas conectandolas a otros puertos en el mismo switch y tampoco...que mas puedo hacer???

para saber cual es el problema...

Gracias

Fabyy

comentario Lun Sep 05, 2005 8:31 pm

Wink

mira en tus conexiones de red que no esten desabilitadas, si es asi habilitalas solamente y funcionaran.

Explorer

comentario del autor Lun Sep 05, 2005 11:25 pm

si estan habilitadas...yo creo que el problema es algo fisico...porque ya son 3 maquinas a las que les aparece "CABLE DESCONECTADO"...y el cable esta bien...y el switch donde se conectan tambien...

pero como veo porque no llega la señal para alla...porque no se conectan...que estara mal...

Fabyy

comentario Mie Sep 07, 2005 5:28 am

HOLA

YA PROBASTE HABER SI ES EL SWICHT, PUEDA SER QUE EL SWITCH TE ESTE DANDO EL PROBLEMA HACE UNA COSA DESCONECTALE LA CORRIENTE AL SWITCH Y VOLVESELA A CONECTAR, SI NO ENCIENDE ENTONCES EL SWITCH ESTA MALO PROBA HACIENDO UN CLABLE CRUZADO PARA PORBAR LA CONEXION ENTRE LAS DOS MAQUINAS Y SI NO TE DA SEÑAL SON LAS TARJETAS DE RED DE LAS MAQUINAS.

SOUDISDE.

SOUDSIDE

comentario del autor Mie Sep 07, 2005 8:41 pm

En el switch tengo otras maquinas concetadas y esas si entran a la red...
por eso descarte el switch...

pero hoy cuando llegue vi que el switch se habia trabado...porque al prender siempre se encienden todos los foquitos y despues entra...pero ahora se que do asi...con todos los focos prendidos...

lo apague y lo volvi a prender y ya entro bien...

si sera el switch entonces?

Fabyy

comentario del autor Mie Sep 07, 2005 8:44 pm

como hago el cable cruzado?

Fabyy

sin valorar Mar Sep 13, 2005 9:07 pm

http://www.ugr.es/~amroldan/utilidades/cableado/cables_rj45/rj45.htm

en esta direccion puedes encontrar como hacer un cable cruzado, ahora con lo del swicht, pueda que se hayan quemado la boquillas del RJ45, prueba conectar tus maquina en algun puerto que si este funcionando,

talvez te resulte

Saludos
Gosth

gosth

sin valorar Mar Sep 13, 2005 10:27 pm

Probaste con otro cable. Por cierto los cables que van del swich a las pcs son derechos o rectos, no cruzados.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos