Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con mi red domestica

comentario del autor Jue May 15, 2008 2:41 am

que tal.. les escribo por primera vez... soy nuevo con estas cosas... compre hace poco un modem inalambrico movistar y me va muy bien.. luego compre otra mquina y un router... a una le coloque una tarjeta de red de la misma marca y a la otra le conecte por cable en uno de los puertos que trae el router, pero mi problema es el siguiente: la computadora que tengo por tarjeta inalambricva me funciona todo pero en la que tengo por cable me funcionan algunas cosas del internet y el no puedo abrir el messenger porque dice que he intentado varias veces abrir sesion pero s ha denegado el acceso y q es posible que el firewall bloquee la conexion de windows live messeger al servicio... he revisado todo los firewall y estan bien, asi que les pido ayuda ya que solamente puedo conectar el messeger en la maquina coni la tarjeta inalambrica..

espero sus respuestas..
muchas gracias

Romer2507

asistió a la solución Jue May 15, 2008 11:30 am

no es un problema comun, yo revisaria de tener el de windows deshabilitado, acordate que el router tambien trae uno, y deshabilitalo por el momento para hacer las pruebas.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos