Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con rooter ng-w3304n

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 9:08 pm

hola a tados. mi problemas es que no me puedo loger tanto por en msn o por hot mail con ninguna cuenta yo formate la maquina completa le carge nuevamente xp y nada sospecho del rooter pero restablesi a las configuraciones de frabrica y nara pero hay dias que ciando el moden de dsl de speedy toma señal la red se corta y buenbe y asi hasta que desconcto el modem el otro dia desactive las opciones de seguridad del rooter y andubo, al orto dia la prendiala maquina y no de nuevo nada un saludo cordial me gustaria una solucion o una respuesta

Amigo, te sugiero que redactes nuevamente tu consulta, tratando de ser lo más claro posible, dado que resulta muy dificil entender que problema tienes y que pruebas has hecho.
DonGato, moderador.

maurik

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 11:22 am

disculpen del dictado. bueno el problema es que no me puedo conectar por el msn ni tampoco por la pagina de hotmail. yo e formateado la maquina por completo y nada sige igual. tengo conectada una portatil a un router noganet ng-w3304n por wi fi, puedo navegar sin ningun problema descargar archivos y todo pero con msn nada. yo probe conectar mi router en otra coneccion de speedy y tampoco anda, alguien puede ayudarme porque pienso que es error de configuracion del router, auenque yo volvi el router a las opciones de fabrica y nada muchas gracias.

maurik

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos