Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 01, 2005 1:03 am | |
|
El problema específico es que al intentar acceder a internet desde las máquinas clientes aparecen constantes mensajes "NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SERVIDOR" para ello tengo que actualizar la página para poder visualizar el contenido. Esto pasa en las dos máquinas clientes, sospecho que es una mala configuración de la conexión compartida a internet. Las IP configuradas son dinámicas, será ese el problema...?? o la no instalación de un Proxi..?? Agradecería sus comentarios... |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 06, 2005 10:59 pm | |
|
como tenés el servicio en la máquina con xp, debés configurarle una IP fija que es 192.168.0.1 y las otras máquinas con IP's automáticas. si ya probaste con esto, enotnces seguiremos investigando. |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 07, 2005 5:35 pm | |
|
y debes compartir las unidades de todos los equipos y luego dejar de compartirlas Chaooo...... |
||
| comentario del autor | Vie Oct 07, 2005 5:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 07, 2005 6:10 pm | |
|
Si es asi chequea bien el tema de la conexion porque puede ser que pierdas señal seguido y esto te perjudica....salu2. Emiliano. |
||
| comentario | Vie Oct 07, 2005 6:26 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 17, 2005 3:52 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Oct 17, 2005 6:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 18, 2005 7:28 am | |
|
Cuando asigna la ip automaticamente no es necesario porque asigna todo automaticamente. Salu2. Por favor anda calificando las respuestas de tus compañeros.....Emiliano. |
||
| comentario del autor | Mar Oct 18, 2005 4:53 pm | |
|
PD: no he podido valorar las respuetas porque no se si por error de la pagina o que?, no me aparecen los casilleros para poder hacerlo. pero si el problema se soluciona prometo valorarlas a todas. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 18, 2005 6:59 pm | |
|
Por ejemplo, si las pcs estan en el rango mas clasico 192.168.0.x, el servidor seguro que es 192.168.0.1. Esta es la puerta de enlace. Va colocado en cada una de las pcs que queres que tenga internet Sobre los DNS es algo distinto, es el traductor de las paginas, generalmete se soluciona poniendo el mismo ip que en la puerta de enlace, pero a veces no funciona. Te paso dos DNS para que pruebes: 200.42.0.108 y 200.42.0.109 . Con estos dos te va a alcanzar, agendalos y listo. Proba que tiene que salir andando. Sobre lo que decis de calificar no entiendo bien que te pasa, te comento que tenes que ingresar al Post logeado y ahi te van a aparecer a la derecha de cada una de las respuestas que obtuvistes las tres clasicas opciones, elegi la que corresponda y listo. Salu2. Emiliano |
||
| comentario del autor | Mie Oct 19, 2005 1:37 am | |
|
te comento, no me aparece al costado de sus respuestas las opciones para poder valorarlas, si me aparecen en otros foros como el de reparacion de PC por ejemplo. |
||