Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con tarjeta wireless y PC

comentario del autor Mar Ene 11, 2005 10:36 pm

Hola a tod@s....

Mi problema es el siguiente....

Acabo de comprar un tarjeta wireless Linksys, y tengo una pc petium III de 1Ghz de velocidad, la PC funciona bien, pero cuando coloco la tarjeta wireless, al intentar encenderla no reacciona no manda señal de video ni hace testeo de memoria; nada apenas escucho como que el disco intentara arrancar pero nada mas.....

Alguien sabe que podria ser, ya que necesito incomporar esta tarjeta a mi computadora para un proyecto de la Universidad y estoy desesperado Sad

Gracias de antemano por su ayuda.....
DOOM

doom

sin valorar Mie Ene 12, 2005 9:57 am

Hola amigo, probaste cambiar de socket? (asumiendo que es PCI), otra cosa, cuando saques la placa y arranque tu pc, anda a el Bios y anota los IRQ que esta ocupando, y luego fijate en el manual de la placa que IRQ utiliza, porque por ahi esta usando algun IRQ ya ocupado y puede que tu mother no asigne automaticamente los IRQ tonces se produce el conflicto...., esto suponiendo que la placa de red funciona correctamente...yo te diria que por las dudas la pruebes en otra pc, espero que te sirva, Saludos.

alejandrus77

sin valorar Mie Ene 12, 2005 10:37 am

hola:

estoy de acuerdo, desde la BIOS podés solucionar el problema.

saludos

Charly Brown

comentario del autor Jue Ene 13, 2005 1:35 pm

hola de nuevo, ya he probado lo que me sugirieron. primero mi mainboard asigna automaticamente las IRQ y cuando pruebo la tarjeta en pc's pentium IV, estas la reconocen automaticamente. esto cuando pruebo en mainboards de marca (AOPEN, Intel, ASROCK), en las pc's que no reconocen los mainboards son genericos pues son los mas faciles de conseguir en mi pais. Cambie la tarjeta de socket y tampoco. algo extraño que le sucede a mi pc es que cuando la enciendo con la tarjeta, el led del cdrom se mantiene encendido y titilando.
alguna idea?
gracias de antemano

doom

sin valorar Jue Ene 13, 2005 1:44 pm

Hola amigo, anda a el BIOS y comenza a deshabilitar los dispositivos "no tan necesarios", por ejm.... la lectora de CD, alguna placa de sonido... ,la idea es buscar un IRQ que sea el de tu placa wireless...., o sino arranca win (sin la wireles), y anda al administrador de dispositivos (tecla win+pause) y haciendo click derecho sobre los dispositivos podes ver sus propiedades, te vas a la solapa RECURSOS, y alli podes ver el nro de IRQ que tiene asignado el dispositivo, anotalos, y busca info en la net sobre el nro de IRQ de tu wireles... espero que te sirva, Saludos

alejandrus77

comentario del autor Vie Ene 21, 2005 6:54 pm

por ahi lei que las tarjeta wireless necesitan ranuras pci2 y mi mainboard solo soporta pci1. que puedo hacer para engañar al mainboard y que las soporte??

doom

sin valorar Lun Ene 24, 2005 6:26 pm

Sep, es cierto, las tarjetas wireless sólo soportan PCI 2.0 o por lo menos las que yo conozco. Mencionas tener un P III, cualquier placa que acepte un P III tiene por lo menos un PCI 2.0, te sugiero que leas el manual de tu mother y cambies (si es que lo tenés ocupado) el dispositivo que tengas en ese slot a otro y pruebes ahí tu placa.

Suerte.-

Cancerbero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos