Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 07, 2005 9:19 pm | |
|
Los molesto por lo siguiente. tengo dos PC. funcionando en Red con conexión compartida a internet. mi sistema op. es Windows Me. una de las màquinas (la mas rápida) funciona como Servidor. O sea que ambas PCestán conectadas por medio de placas de Red. Tengo un Módem Web-Star (Cablemódem) conectado al Servidor. Al no tener Switch, debo tener prendido el servidos para navegar en la otra màquina y para que funcione la red debo prender primero el servidor y posteriormente la otra PC. El problema es que a veces debo desconectar el módem para que la màquina arranque. me dijeron que podía ser un problema de masa pero hice la descarga a tierra y sigo igual. A vtro. criterio cual puede ser el problema? Gracias. Carlos. |
||
| sin valorar | Mar Nov 08, 2005 2:13 am | |
|
suena un poco raro de repente fijate que en el tomacorriente esten bien puesto los polos. fase, neutro y tierra, para eso puedes comprobar con un multimetro o un busca polos cambia de puerto usb el modem. otra alternativa es que desinstales los puertos usb, reinicies la pc y deja que se instalen nuevamente. y por ultimo si no funciona si tu modem lo permite instala otra targeta de red a la pc que hace de servidor para que conecte por medio de red el modem a la pc servidor y esta comparta el internet a la otra. |
||
| comentario | Mar Nov 08, 2005 2:20 am | |
|
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. Leo |
||
| comentario del autor | Mar Nov 08, 2005 5:42 am | |
Don Leito escribió:Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado. pido disculpas, soy nuevo en esto y conozco muy poco del tema. trataré de mejorar y ser mas específico con los foros. Gracias. |
||