Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas en la red

comentario del autor Mar Nov 08, 2005 9:30 pm

Hola soy administrador de una red y tengo un pequeño problema desde el equipo principal no tengo conexion con los demas equipos a veces. Debo recalcar que dicho problema sucede eventualmente se pierde la comunicacion entre mi equipo y los demas quisiera saber si pueden ayudarme. Todos los equipos tienen instalado Windows 2000
Muchas Gracias

gad

sin valorar Mar Nov 08, 2005 9:56 pm

hola, el problema que tienes es ocasionado por pérdidas de datos y lo provoca ya sea software o hardware,pueden ser varias causas, checa que todos los cables tengan la misma configuración en las terminales ya sea 568a o 568b, checa que todas tus tarjetas de red trabajen 10/100, o 100/1000, si utilizas switch, ruteador o ambos prueba con otros modelos a ver si te sigue haciendo el error, utiliza los controladores mas actualizados, trata de comunicar las máquinas por dhcp y luego por ip fija y checa el desempeño, una red trabaja mejor con ip's fijas porque su rango de búsqueda es corto, espero te sirva.

raioak

sin valorar Mie Nov 09, 2005 3:51 pm

A que llamas equipo principal, como esta armada tu Lan, hay un router, pasa mas datos.

Silvio

comentario del autor Vie Nov 11, 2005 4:59 pm

si todos los equipos estan conectados a un router es una lan con topologia bus, todos los equipos tienen internet pero no se pueden ver los equipos eventualmente, eso no sucede siempre a veces hay comunicacion entre ellos y a veces no

gad

sin valorar Lun Nov 14, 2005 11:38 pm

hola...ees muy probable q tu problema se deba a q unos de los pc q tienes en la red este direccionando como servidor tambien...
fijate cuando se te arregle "solo la red" que pc tienes funcionando y anda descartando. cuando ubiques el pc con dramas, cambiale en propiedades la ficha de conxionado automatico.
me cuentas como te va...
tambien podria ser una doble identidad entre alguno de los pc´s.
saludos...

lufuenza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos