Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 30, 2004 9:17 am | |
|
He configurado manualmente las ip del host y del cliente con 192.168.0.1 , mascara 255.255.255.0(host) y 192.168.0.2 , 255.255.255.0 , gateway 192.168.0.1 (cliente) , he habilitado el TCP/IP para ambos equipos , he deshabilitado los firewalls de XP en ambas maquinas, tengo instalado un zone alarm en el host y le configure la direccion del cliente para que pueda comunicar,las he puesto en el mismo nombre de red, las he llamado en forma diferente a cada una. 1.Si hago pin de una maquina a otra , indistintamente , las 2 maquinas se ven .Ahora despues de haber habilitado compartir carpetas en ambas maquinas, voy a entorno de red y en las dos maquinas veo los dos iconos de las maquinas , cuando intento acceder a los recursos del host desde la maquina cliente, va todo ok ....en cambio si trato de acceder a los recursos compartidos de la maquina cliente desde el host se queda pensando hasta que me sale un mensaje de que contacte al administrador ya que no tengo recursos para dicho acceso. Cabe señalar que las dos maquinas estan en perfil administrador, sin ningun usuario y password. 2.El segundo tema es que desde la maquina host navego sin problema en internet, pero en cambio en la segunda, si voy a entorno de red me aparece un icono de la primera, en la que si cliqueo sobre el , veo que hay trafico y pone que la maquina host esta actuando de pasarela. Al tratar de conectar por explorer con cualquier pagina me indica que no tiene conexion , me ocurre lo mismo con el Opera , y tampoco puedo acceder al Messenger. Ya he probado tocar diversas configuraciones, pero el problema subsiste , si alguno le ha ocurrido lo mismo o si me puede hechar una mano se lo agradecere.... Jose Luis |
||
| sin valorar | Jue Dic 30, 2004 8:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 31, 2004 7:02 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 01, 2005 3:31 pm | |
|
Mis sitios de red >>configurar una red domestica o para oficina pequeña. Suerte |
||
| sin valorar | Lun Ene 10, 2005 7:43 pm | |
|
fijate que puede ser problema de la placa de red. tal ves no sea un problema logico sino que puede ser fisico... tal vez algunas de las placas de red este en mal estado. fijate si podes conseguir los ultimos drivers de las placas de red. |
||