Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas para compartir internet con un switch

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 8:25 am

Buenos días...
Tengo una gran pregunta que me ha venido dejando sin ideas...
hace meses ando tratando de crear una conexión de internet mediante un switch. Tengo una pc 2 placas de red una al modem y otra al switch..
están unidas a la red por ips.. La ip de la placa que va al switch es 192.168.1.1 y las demás la pongo .2, .3, .4.. las pc se comparten los archivos la puerta de enlace ceria la 192.168.1.1. del servidor.. mi problema es que recibe la señal del internet pero durante un tiempo determinado.. luego solo se desconectan.. pero los archivos siempre estan compartidos.. Qisiera saber si mi problema puede ser por que algo no estoy configurando bien.. o si me pueden ayudar para que mi internet no se desconecte cada rato.. gracias de antemano...

roka1

sin valorar Mar Oct 20, 2009 4:38 pm

Verifica que todas las maquinas esten configuradas a una velocidad de 100 MBps Duplex completo, el hecho es que si alguna se encuentra configurada a distinta velocidad provoca la perdida de paquetes y por consiguiente lentitud o desconexion.

Como hacerlo:

- Estado de conexion de area local
- Propipedades
- Configurar
- Opciones avanzadas
- Propiedad = velocidad y duplex de enlace Valor = Duplex completo a 100MBps

Espero sea de ayuda
saludos.

albert_w789

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 3:23 pm

ya probe esta opción... da lo mismo y ya tenia 100 kbps de velocidad gracias igual

roka1

sin valorar Mie Oct 21, 2009 5:09 pm

si tenes en la maquina que entra internet windows xp, proba haciendo esto:

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=44304

asi compartis internet, luego el cable de la placa de red va al switch, y las pc que estan en el switch ponele obtener ip y dns automaticamente, a ver si el problema se soluciona...

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos