Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 8:25 am | |
|
Tengo una gran pregunta que me ha venido dejando sin ideas... hace meses ando tratando de crear una conexión de internet mediante un switch. Tengo una pc 2 placas de red una al modem y otra al switch.. están unidas a la red por ips.. La ip de la placa que va al switch es 192.168.1.1 y las demás la pongo .2, .3, .4.. las pc se comparten los archivos la puerta de enlace ceria la 192.168.1.1. del servidor.. mi problema es que recibe la señal del internet pero durante un tiempo determinado.. luego solo se desconectan.. pero los archivos siempre estan compartidos.. Qisiera saber si mi problema puede ser por que algo no estoy configurando bien.. o si me pueden ayudar para que mi internet no se desconecte cada rato.. gracias de antemano... |
||
| sin valorar | Mar Oct 20, 2009 4:38 pm | |
|
Como hacerlo: - Estado de conexion de area local - Propipedades - Configurar - Opciones avanzadas - Propiedad = velocidad y duplex de enlace Valor = Duplex completo a 100MBps Espero sea de ayuda saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 3:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 5:09 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=44304 asi compartis internet, luego el cable de la placa de red va al switch, y las pc que estan en el switch ponele obtener ip y dns automaticamente, a ver si el problema se soluciona... |
||