Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 26, 2009 10:31 pm | |
|
Agradeceria mucho me pudieran dar solucion a esta pregunta. Graias. |
||
| sin valorar | Dom Jun 28, 2009 12:15 am | |
|
en la pc de escritorio crea el usuario conque inicies sesion en la portable y dale derechos a ese usuario en la impresora comenta si cambia algo saludos pablo |
||
| comentario del autor | Dom Jun 28, 2009 11:05 am | |
|
No se si inalambricamente puedo compartir esa impresora? |
||
| comentario del autor | Dom Jun 28, 2009 11:06 am | |
|
No se si inalambricamente puedo compartir esa impresora? |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 28, 2009 3:46 pm | |
|
la puedes compartir en el equipo donde esta conectada fisicamente, por lo que entendi eso es el el pc de escritorio, una vez compartida la veras desde el portatil, al compartirla la pone a disposicion de los demas usuarios a los efectos de compartir es lo mismo en la inalambrica que en la red cableada si no te aparece aun crea en la portatil un usuario y ponele contraseña, luego en la de escritorio crea el mismo usuario y con la misma contraseña, en la impresora en compartir agrega permiso a ese usuario y luego buscala desde el portatil comenta por aca saludos pablo |
||
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 3:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jul 06, 2009 2:25 pm | |
|
inicio/impresoras y faxes/ clic en agregar una impresora (en la parte isquierda de la pantalla ) /aparecera un asistente para agregar impresoras (dar siguiente)/activar la opcion "una impresora de red o una impresora de otro equipo "(siguiente)/activar la opcion "conectarse a esta impresora" y escribir el nombre del equipo donde esta instalada la imprsora ,en este caso tu pc de escritorio ... |
||