Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas para compartir una impresora

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 10:31 pm

Tengo el siguie te problema, tengo un pc de escritorio con sistema operativo vista y un portatil con el mismo sistema operativo los configured en red y en el pc de escritorio instale la impresora en centro de redesme sale los dos pc hatay va bien todo pero en mi portatil no me aparece la impresora que deseo compartir, ya el el pc de escritorio le he dado compartir esta impresora pero nada no me aparce el icono de esta impresora en mi portatil
Agradeceria mucho me pudieran dar solucion a esta pregunta.
Graias.

raymond6809

sin valorar Dom Jun 28, 2009 12:15 am

hola

en la pc de escritorio crea el usuario conque inicies sesion en la portable y dale derechos a ese usuario en la impresora

comenta si cambia algo

saludos
pablo

pablod1000

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 11:05 am

Hola Pablod1000 en los dos pc no tengo usuario simplemente se entra. Ya revise el grupo de trabajo los dos estan en el mismo grupo si puedo ver los dos pc en red pero nada que puedo compartir la impresora pues nisiquiera me aparece el icono en mi portatil, no se que problema sera.
No se si inalambricamente puedo compartir esa impresora?

raymond6809

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 11:06 am

Hola Pablod1000 en los dos pc no tengo usuario simplemente se entra. Ya revise el grupo de trabajo los dos estan en el mismo grupo si puedo ver los dos pc en red pero nada que puedo compartir la impresora pues nisiquiera me aparece el icono en mi portatil, no se que problema sera.
No se si inalambricamente puedo compartir esa impresora?

raymond6809

asistió a la solución Dom Jun 28, 2009 3:46 pm

hola

la puedes compartir en el equipo donde esta conectada fisicamente, por lo que entendi eso es el el pc de escritorio, una vez compartida la veras desde el portatil, al compartirla la pone a disposicion de los demas usuarios

a los efectos de compartir es lo mismo en la inalambrica que en la red cableada

si no te aparece aun crea en la portatil un usuario y ponele contraseña, luego en la de escritorio crea el mismo usuario y con la misma contraseña, en la impresora en compartir agrega permiso a ese usuario y luego buscala desde el portatil

comenta por aca
saludos
pablo

pablod1000

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 3:33 pm

Muchas gracias por la respuesta fue muy util para la solucion de mi problema

raymond6809

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 2:25 pm

hola solo se comparte en la pc donde esta instalada la impresora fisicamente en las demas pc´s en este caso tu portatil solo se CONFIGURA para tener acceso a la impresora de la red , en el windows xp se configura asi:
inicio/impresoras y faxes/ clic en agregar una impresora (en la parte isquierda de la pantalla ) /aparecera un asistente para agregar impresoras (dar siguiente)/activar la opcion "una impresora de red o una impresora de otro equipo "(siguiente)/activar la opcion "conectarse a esta impresora" y escribir el nombre del equipo donde esta instalada la imprsora ,en este caso tu pc de escritorio ...

fredyzom

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos