Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quitar dominio

comentario del autor Mie Ene 26, 2005 6:50 pm

mi maquina tiene windows 98 SE, esta en red, pero no tiene dominio, esta configurado como GRUPO DE TRABAJO...

y ahora que la prendi me aparece al entrar el cuadro de siempre para que le ponga el nombre de usuario y la contraseña...pero me le agrego el cuadro de dominio...

y NO PUEDO ENTRAR...

como se lo quito???

GRACIAS.....

Fabyy

comentario Mie Ene 26, 2005 8:25 pm

Tenes que hacer click con el boton derecho del mouse sobre el ícono "Entorno de red" y en el menú que se despliega, elegís "Propiedades"
En el cuadro que se abre, elegís "Cliente para redes Microsoft", allí nuevamente "Propiedades" y le quitas el tilde a donde dice "Iniciar sesión en el dominio de Windows NT"

DonGato
Moderador
comentario del autor Mie Ene 26, 2005 8:54 pm

Lo que pasa es que ni siquiera entro a Windows...estoy en la ventanita que aparece al principio... y de ahi no paso...por eso no puedo entrar a propiedades de entorno de red...

GRACIAS POR SU AYUDA

Fabyy

comentario Mie Ene 26, 2005 9:27 pm

Foro equivocado amigo.
De Reparación de Computadoras se moverá a Redes.
Atención a futuro.
Gracias.

El-NoXa

comentario Mie Ene 26, 2005 10:14 pm

Vale el comentario de El Noxa.
Yendo a lo tuyo, entonces deberìas haber preguntado "¿Como hago apra iniciar sesiòn en Windows si me pide que ingrese el nombre del dominio?"
Y la respuesta es sencilla, le das "Cancelar" y Windows iniciarà una sesiòn local, no en red.Una vez dentro de Windows, remitite a mi primer respuesta

DonGato
Moderador
comentario del autor Jue Ene 27, 2005 2:44 pm

No puedo darle cancelar porque me dice que el nombre de usuario no esta validado por la red...

Fabyy

comentario del autor Vie Feb 04, 2005 2:48 pm

Entre con F8 y despues ya pude entrar a mi maquina...y ya no me apareci el dominio

Fabyy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos