Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 13, 2005 6:26 pm | |
|
Tengo la de un amigo, un Athlon 1.15 GHz con 512MB y win xp pro, con placa de red on board la cual estaba trabajando en red por medio de un Router Linksys. De un dia a otro dejo de conectarse a Internet pero sigue trabajando en red, compartiendo archivos. Probé instalandole otras placas de red e inclusive conectando el cablemodem directamente a esta PC y nada. Me llama la atención que con cualquiera de las 4 placas de red que probé (la on board + 3) y ya sea conectando al router, al cablemodem o a otra PC, las conexiones de red son nulas o limitadas y no me permite conectarlas si no especifico una IP+mascara+DNS. Alguien me puede decir, al menos si es problema de hard o soft? Me estoy volviendo loco Tiene instalado el AVG + microsoft anty-spyware Desactive todo (antivirus, anti spyware, firewall), scanie con ad-aware y spybot. Pero sigue sin conectarse. Muchas gracias |
||
| comentario | Jue Oct 13, 2005 7:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 13, 2005 8:01 pm | |
|
Se ven entre si pero no me deja navegar. Gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 14, 2005 4:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 19, 2005 6:27 pm | |
|
Había una entrada en el registro (NewDotNet) que me bloqueaba las conexiones. Saludos, |
||