Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Raro - Problema con PC en red para conectarse a Internet.

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 6:26 pm

Una vez mas gracias de antemano.

Tengo la de un amigo, un Athlon 1.15 GHz con 512MB y win xp pro, con placa de red on board la cual estaba trabajando en red por medio de un Router Linksys. De un dia a otro dejo de conectarse a Internet pero sigue trabajando en red, compartiendo archivos.
Probé instalandole otras placas de red e inclusive conectando el cablemodem directamente a esta PC y nada.
Me llama la atención que con cualquiera de las 4 placas de red que probé
(la on board + 3) y ya sea conectando al router, al cablemodem o a otra PC, las conexiones de red son nulas o limitadas y no me permite conectarlas si no especifico una IP+mascara+DNS.

Alguien me puede decir, al menos si es problema de hard o soft?
Me estoy volviendo loco Mad

Tiene instalado el AVG + microsoft anty-spyware

Desactive todo (antivirus, anti spyware, firewall), scanie con ad-aware y spybot. Pero sigue sin conectarse.
Muchas gracias

criskre

comentario Jue Oct 13, 2005 7:53 pm

Hola amigo, yo tube un problema similar, y se soluciono instalando el Sp2 del xp en todas las pcs, ya que algunas tenian instalado el Sp1, y no se veian entre si... tampoco navegaban (solo microsoft sabe...), en fin...el tema es que al actualizarlas todas con el sp2 la red volvio a la normalidad. Asi que te diria que te fijes si las dos tienen el sP2 , Espero te sirva de algo. SAludos

alejandrus77

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 8:01 pm

Gracias, pero las dos tienen XP Pro c/ SP2.
Se ven entre si pero no me deja navegar.
Gracias

criskre

asistió a la solución Vie Oct 14, 2005 4:52 pm

Las DNS en el router se las pusistes vos ahora confirmastes con tu ISP que no las hayan cambiado, quizas por ese lado viene el problema.

Silvio

comentario del autor Mie Oct 19, 2005 6:27 pm

Estimados, gracias por su ayuda. Finalmente lo solucione con el winsockfix.
Había una entrada en el registro (NewDotNet) que me bloqueaba las conexiones.

Saludos,

criskre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos