Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 28, 2005 1:19 pm | |
|
Mi pregunta es la siguiente: Nesecito saber porque en una red de 5 maquinas, algunas con XP y otras con 98, todas corren a 10 mbps en lugar de 100 mbps? Desde ya muchas gracias por este espacio. Fernando |
||
| comentario | Lun Feb 28, 2005 2:01 pm | |
|
pregunto: 1-antes corrian a 100? 2-siempre corrieron a 10? 3-modificaste o cambiaste algo? 4-porqué suponés que tienen que correr a 100? saludos PD: enviá más detalles. Gracias. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 28, 2005 7:50 pm | |
|
1- He tomado contacto con la red en cuestion recientemente asi es que no se como corrian antes. 4-Yo supongo que deberian correr a 100 porque tienen la capacidad, hasta donde entiendo, de que asi sea. Es una red hecha con cable UTP no coaxil, lo es que presupóngo que deberia correr mas rapido. Estoy muy equivocado? Una cosa, cuatro de las cinco maquinas tienen placa de red combo (RJ45 y Coaxil) Será esto lo que determina su bajo rendimiento? Muchas gracias. |
||
| comentario | Lun Feb 28, 2005 8:08 pm | |
|
saludos |
||
| comentario | Mie Mar 02, 2005 11:40 pm | |
|
checa esto y me cuentas. saludos |
||
| comentario del autor | Jue Mar 03, 2005 6:47 pm | |
|
Revise la caracteristica del hub y tambien posee la capacidad de correr a 100, me queda verificar lo rederido a los cables. Hasta donde yo conozco, los cables para hub se arman rectos; hay otra forma? Gracias por los aportes y disculpen la tardanza. |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 06, 2005 4:04 am | |
|
vos ya mencionaste q 4 de las 5 son placas viejas.. con opcion para coaxil.. eso ya te dice q no soporta 100 mbps... entonces... por logica... la placa q SI soporta 100 mbps al interactuar con una de 10 .. obligatoriamente se adecua a la velocidad de su otro punto de coneccion (placa vieja) solucion: cambia las 4 placas viejas por nuevas y listo. Estan al rededor de 6 y 7 dolares cada una. Un saludo! espero q sea la solucion! Juan Pablo |
||