Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red con virus

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 1:59 pm

Hola a todos, tengo un gran problema con mi red, cuando conecto el cable al Router para conectarme a internet me aparece una ventana con el mensaje que esta en la imagen adjunta, si le doy al botón Aceptar me aparece 3 veces mas y la maquina se traba y hay que reiniciarla si le doy cancelar me manda a ejecución de Visual BASIC y al cerrar todas las ventanas la maquina se vuelve a trabar y si lo dejo y lo muevo para esconderlo para cualquier lado no me deja entrar a la maquina donde sale el mensaje, mi pregunta es hay algún modo de deshabilitarlo y si este que creo que es virus se almacena en un Router o en donde. De antemano gracias.

Dibujo.JPG  (15.28 KB)

Dibujo.JPG

Cosofamoso

sin valorar Vie Nov 06, 2009 4:24 pm

te diria que le hagas un scan a la pc con el malwarebytes y con el kaspersky antivirus.....

sino podes pasarle el hijackthis y vemos si los svchost que te figuran, estan correctos en su ruta o es un archivo fantasma....

bubytres

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 6:54 pm

Gracias bubytres por la recomendacion, acabo de bajar el "a-squared Free" crees que ese me puede funcionar o mejor busco los que me recomendaste

Cosofamoso

solución Vie Nov 06, 2009 7:03 pm

Coso. Te recomiendo que hagas lo que te dice buby. pasale el hijack this y pasanos el post para analizarlo. Si no vemos nada comprometedor en el proceso que haces referencia pues pasale un antivirus online. haces apuntes de los virus encontrados y le pasas en modo de fallo los programas recomendado por el colega buby. El A-square es un antimalware como el BYTE que seria bueno si quieres pasarlo.

Saludos

samil

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 7:23 pm

Gracias samil, yo creo que dos consejos son mejor y estoy bajando el malwarebytes y el hijackt his y are lo que me sujieren ok. les contare que resultado me dio.

Cosofamoso

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 1:05 pm

Hola de nuevo, le s cuento que realice el procedimiento que me sugirieron y en alguna compu. Me desplego la misma ventana pero ya no me traba la computadora ni me despliega la ejecución de Visual Basic, les mando los dos informes adjuntos el Malwarebytes y el de hijackthis, la verdad es que les agradezco mucho a los dos por la recomendaciones y lo que tenia que hacer y les digo que si me estas funcionando perfectamente. Gracias de nuevo.

Malware.txt  (2.15 kb) -

Cosofamoso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos