Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 15, 2005 6:29 pm | |
|
Espero puedan ayudarme. Tengo una pregunta bastante comun por lo que estuve viendo pero no encontre respuestas en los otros temas. desde ya gracias a quien pueda ayudarme. Tengo dos pc conectada en red con par cruzado una con xp la otra con 98 ahora bien el ip es 192.168.0.1 (xp) 192.168.0.2 (9 cuando hago un net share de xp me reconoce las dos maquinas \\xp y \\98 , pero cuando lo hago desde el 98 solo me reconoce la \\98 creo que tengo todos lo protocolos en orden TCP/IP y NETBEUI y cuando hago un pinq solo me reconoce las direcciones propias y no las de la otra maquina. QUe me falta trate de hacerlo con el diskette que se crea desde el xp para poder tambien compartir la conexiona internte desde este pero a mitad de proceso el 98 se cuelga. y no creo que sea un problema de instalacion del sistema opertativo porque todo lo demas anda bien. quen pueda ayudarme le estare eternamente agradecido. |
||
| comentario | Lun Oct 17, 2005 12:35 pm | |
|
Proba haciendo estas cosas: 1. Desactiva el Firewall de Windows XP. 2. Estan en el mismo grupo de trabajo? 3. Saca el protocolo NetBui, solo usa el TCP/IP. 4. Deja que Windows 98 tome automaticamente la IP que le provee el Windows XP, si esto funciona el resto tiene que funcionar, NO LO PONGAS A MANO, si XP tiene 192.168.0.1 el otro tiene que tomar solo el IP, puede ser cualquier IP pero lo tiene que tomar, deja que lo tome automaticamente. Salu2. Emiliano. |
||
| comentario | Lun Oct 17, 2005 4:38 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 18, 2005 1:37 am | |
|
Estan ambos en FAT 32 |
||