Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

red dos pcs con win xp, sin acceso

comentario del autor Dom May 18, 2008 10:38 am

Hola, tengo un problema con una red que configure, para entrar en los doc. C de ootro equipo me salta una ventana diciendo q no tengo acceso y q "no se ha encontrado ruta de acceso a la red" aparte de no dejarme entrar en la otra pc, tampoco puedo compratir internet, tengo una conexion speedy de 1m.
Alguien me puede detallar como crear y configurar esta red para q podamos compratir internet?? Muy posiblemente me alla equivocado en algo pero no se que es ! Agradeceria mucho su ayuda.

Datos: pc server: amd atlhon tm 64 x2 dual core processro 3600 2.1 gh 1 g de ram
Ambas pcs tienen win xp

Gracias !!

texto y titulo editado, no escribas todo en mayusculas, a la proxima se borra. mod. mauri19877

stacattos

sin valorar Dom May 18, 2008 1:38 pm

Sería genial que pudieras comentar acerca del equipo con que cuenta tu red, aparte de las 2 computadoras con win xp cada una. Usualmente el proveedor de internet (ISP) entrega un modem el cual puede contener desde 1 o más puertos, si en tu caso el modem cuenta con más de 1 puerto puedes perfectamente conectar tus 2 computadoras a dichos puertos y ambas tener acceso a internet. Ahora bien, para poder compartir otros recursos tales archivos, documentos, etc. necesitas agregar un switch o "hub". Cuando tu red cubra estos aspectos entonces sólo tendrías que hacer pruebas de comunicación en la red y verificar que puedes accesar archivos en tus computadoras. Cuando tengas una oportunidad comenta al respecto.

Saludos.

digitalab

comentario del autor Dom May 18, 2008 2:32 pm

hola, antes q nada gracias por ayudarme, te comento, el modem tiene un solo puerto que le provee de internet a la PC q seria el server. Esta misma PC le instale otra placa de red con la q salgo a la otra compu, esta bien ??? Existia la posibilidad de q el cable este mal armado, pero lo pase por un texter y no, es algo medio raro, yo pense q seria mas facil. Aclaro, no tengo gran experiencia en el tema.

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR !!!!

stacattos

sin valorar Dom May 18, 2008 2:40 pm

esta bien si el cable que une las dos pcs es un cable cruzado, sino no, el texter de red te detecta que esta bien de las dos maneras asi que vichate eso

MAURI19877

sin valorar Dom May 18, 2008 2:54 pm

qué Service Pack (SP) de windows tiene el server ? está habilitado ICS correctamente ?

digitalab

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos